Uff, pues a un compi le estan dando problemas los world cup, en 3 semanas y pocos kms ya a visitado 2 veces el taller y hoy el trasero otra vez perdiendo toda la frenada. Espero que sea puntual, mira que estuve a un plis de colocar los hope!
*****!!! lo que nos faltaba...cosas raras si que hace pero igual es probar configuraciones con la ruedecita esa que tiene en la maneta. Un saludo
En cuanto a frenos si quieres ligereza y frenada R1 Si quieres 0 problemas y ligereza XTR Si no te importa tanto el peso, una frenada brutal y un buen precio XT (para mi la mejor opcion)
Pues a mi el portabotes en mi Epic, me cuesta horrores, tengo hasta callo en el dedo gordo...he optado por ponerlo en la parte baja de la tija y mucho mejor.
Yo tengo los HopeX Race y me van de cine, ademas me encanta el tacto, mucho mas que los XX. D todas formas tengo compañeros de fatiga que montan el XX y ningun problema...
yo tampoco los e probado,si no fuese por qe no me gusta mucho la estetica montaria los xtr pero creo qe si estos me fallan montare r1
Pues son cojonudos, lo unico que, al menos en mi caso, tengo que ajustarlos habitualmente, ya que se alarga en exceso el recorrido de la manera...no se porque....
yo no digo que fallan eeehh!!! solo que se me hace muy raro al tacto y como ademas el cable esta algo largo y hay que cortarlo...pues me hago con los nuevos magura y así aprovecho los dos rotores que tengo. Claro que primero hay que vender los XX. Un saludo
Eres un bicho raro jejeje Por cierto ya an recibido mi Alma 29 y ya tengo chuhes para ella preparadas, aver si me la dan pronto y la presento