Tú porque haces mucha Tarmac :mrgreen: En el foro vi unas xx decapadas y lacadas y pufff... Mucho más bonitas que las de serie... y pesan menos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Bueno si ... pero bueno, tu que haces aquí ? Este no es el post de las Comp ! Es de las Sworks :meparto
Exactamente igual que tu, ahora estoy en 77....fijate bien, simplemente con el uso los laterales de la cubierta se van desgastando..
es posible que tenga un ht 29 sworks en talla S de trinca a estrenar por si a alguien le interesa por privado, esta en la tienda
Y epic en talla L si hace falta tambien jejeje Ayer me quede de piedra, viene un pedido este mes y el mes que viene otro y se acabaron los sworks hasta la proxima temporada 2013, pa flipar como se han vendido. Por cierto ya estan arreglando frenos, mi compi ya ha recibido los suyos
***** y yo sigo sin bici, y tu pones un anuncio de que hay un cuadro en S, me voy a cagar en la ....... voy a llamar al del equipo y como no me den la bici esta semana me tiro de cabeza a por el Sworks
+1 seguro qe tienen menos paro qe nosotros,qe nos contraten para fabricarlas,eso si cobrando mas qe un plato de arroz al dia jajaja