No digas eso que mepuedo llegar a volver loco y por las dudas pasa me precio por private!!! aun que ahora estoy en Argentina. Saludos!!!!
El amigo javi069 ya la tiene en la tienda, y a mi me han dado fecha para finales de diciembre, primeros de enero.....Dios mio, al final vamos a ser unos elegidos los que tengamos la epic s-works... van a morir de éxito estos de Specialized. Saludos.
Por fín te ha llegado el pepinaco, ya nos contarás, seguro que la espera te ha merecido la pena, no tengo ninguna duda.
Muchas gracias a todos!!!, si ya llego el ansiado cuadro, la verdad es q somos unos afortunados de poseer este pepino de bici, y si ,la espera ha valido la pena. Sobre el parto sera el jueves tarde, o el viernes , esta claro si todo va bien , ya vereis el montaje aunque habra algún chuche q falta x llegar. Y si, el sábado tendréis mis primeras impresiones, peso del cuadro, y peso de la bici, q espero q sea sub10. Venga amigo Lolost q la próxima sera la tuya P.D se q al amigo Poderhumano ya le lllego su cuadro,jejejejje
Para los que esten interesados..... ya tengo libre mi tija S-works 27.2 x 35cm. que traia de serie mi HT S-works 29" Un saludo.
hay muchas s-works en las tiendas lo qe no hay son €€€€€€€€€€ boy a pedirle a papa noel uan saco de €€€€€€€€
nce Tienes toda la razon, ahora mismo vengo de la 101 Bikes, y siguen teniendo 2 Epic Sworks una en talla M y otra en L , ademas de la nueva HT Sworks montada con Shimano en talla L , y la Epic Expert la tienen en talla L, jodeeerr parece q me dan algo, y os digo q no me dan nada de nada, ni siquiera algo de descuento , lo que quiero es ayudaros. Lo q falta son muchos en los bolsillos,jejejejeje
Vendo la tija Sworks que viene con el Kit del cuadro , es una tija de 30.9mm de 400mm, totalmente de estreno , contesto mensajes x privados.
**** cuantos sacos pues le pedire qe nos envie un contenedor de €€€€€ :aplauso4
El proble mio es que la mujer no me los deja gastar!!!!!!!!!! si fuese por mi me compraria el cuadro ya mismo pero seria ir a dormir con el cuadro debajo de un puente jajajajaja
A mi el tendero me ha comentado que la mía para finales de diciembre la tendré. También hace 2 semanas que si quería in S-work ht en shimano la podría haber tenido al día siguiente de decirmelo.
Bueno,hoy fue imposible el parto de la hja adoptiva , por problemas de ultima hora, pero ya se el el peso del cuadro con eje pasante 12x142mm de la rueda trasera, cierre de sillin., y protectores de plastico, para una talla L. Venga q creeis q dio de peso?