Pues esta vez has fallado x mucho el cuadro en talla L dio el extraordinario peso de 2350gramos, jejejeje
Contando que Mi copckit, tija y sillín y ruedas son más ligeras que los tuyos y que hay una diferencia de 1200 gramos en el cuadro...tienes chungo bajar de 10 Javi :mrgreen:
2350 el L y con cubrevainas y abrazadera? Es un peso cojonudo ya que pesaria menos que un 26 si es asi
Alguien a contactado con kibikes hace poco? Es que les envie un correo y me parece que no me funciona Tambien queria consultar por si me podias recomendar alguna potencia, tenia pensado la syntace f109 de 6 grados, la que lleva de serie la s-works.
Tito7, gran potencia, acertarás seguro ! Bueno, hoy ha sido el gran día, después de estos días saliendo a darla paseos para ajustar las medidas... etc hoy tocaba ir al sitio donde suelo pasar el año montando por la variedad. He sacado varias conclusiones por ser 29, no por los componentes pues están más que probados y son más que conocidos: - No entiendo por que he tardado tanto en comprarme una de 29. - No entiendo la gente OBSESA y CANSINA que hay en el foro con el tema del manillar ancho por ser 29. Le he montado mi manillar ( Syntace Duraflite Carbon 580 )y voy hipercómodo y no voy a poner otro ni más largo entre puntas ni más estrecho. El manillar ( al igual que en carretera ) es algo que se elige por la comodidad y la fisionomía. A mi este me va perfecto. Por favor, decidid un manillar por que estéis comodos no por que sea la bici de 29. - Me arrepiento de haberme comprado la HT - Ya tengo excusa para comprarme la Epic Sworks. - Me lo paso igual de bien que con la 26. - En sendero - llaneo - subidas rápidas voy mejor que con la 26 - En las zonas ratoneras voy igual que con la 26, será ( creo ) por que me conozco al dedillo la zona. Conclusiones: Me da igual, me he gastado una pasta en la bici ( hay que justificarlo ), el de la tienda que me la vendió no me comió el tarro y me ofreció un trato exquisito y no puedo estar más satisfecho. Y mira que he tenido bicis tope de gama... y no me han gustado algunas nada de nada ( Alma Team y Flash Ultimate ) Voy a vender lo que me queda de 26" por casa. Ahora a cambiarle cadenas por los km´s :wink:
quieres un epic? menos mal que los que vienen, vienen vendidos y los que van a enviar por dar servicio e febrero sera con una pintura diseño de troy lee mas feo que mi culo sin depilar jejejejjeee. fer, a mi no me quedan ni camaras de 26 en casa, con eso te lo digo todo jejjejejejee. esta guapisima, sera por que tengo una parecida? jejejjejejejejjejej
Entonces deseando de probarlo, pero cada dia me tienen mas quemado ya que cada dia retrasan mas la hora de entrega los de Orbea
No lo entiendo?? jajajajaja, ya estas pensando en la Epic, ¿pero no sera demasiado doble y 29" para ir a fuego por hay? no te juntes tanto con Jose Gines que al final acabaras cambiando de bici tanto como el. Un saludo