con mi bascula churrutera, cuadro, desviador, abrazadera, direccion y bielas 3,19 kg La horquilla si la e pesado con una mas precisa 1,478kg
a mandar tio, has tenido suerte que casi me lo quedo yo jejejejjejejejejej ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ---------- la foto es una porqueria, ese color del cuadro lo vi en un epic y es brutal , david esta guapisimo, ahora solo le falta que le montes una sid brain
llevas razón en la foto, en cuanto pueda haré una presentación como dios manda. la Reba Brain pesa 1600 gramos sin cortar el tubo
Este año an rebajado mucho el peso de la Reba en cuanto a funcionamiento seguro que es igual ya que el mecanismo es igual
Feliz navidad Javi069. A ver que cuentas de tu nueva epic s-works.... Le has dado caña ya? Un saludo.
**** que pasada, bufff que envidia yo tuve una de esos hace muchoss muchosss añosss y vaya tela.cuanto vale el cuadro suelto ahora.?? ahora tengo una doble s-works fsr de 26" que la cambio por una expert 29 si llega algun dia. no me llega para la s-works. enhorabuena FELIZ AÑO NUEVO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD.
Feliz Navidad a todos , aunque parezca mentira solamente he montado un dia con ella , y esperare al miercoles a darme otra vuelta , y es entonces donde os contare mi experiencia , aunque os puedo decir x ahora q es la mejor bicicleta q he tenido y he probado, y no he montado mas con la Epic xq me tocaba entreno con la flaca , y descanso, ademas q el primer dia en la ultima bajada me quede sin freno delantero de los XX , y hasta mañana no me solucionan el problema. A los q le llegan proximamente el kit de Epic, deciros q es IM-PRESIONANTE , y a Luis lo q te he dicho x tlf , y a Lolo lo mismo. El jueves os cuento, pero a los q tengamos un desarrollo de 39/26 , pensarlo en cambiarlo q este bici demanda mucha cadencia.
Felices fiestas compañeros Que ganas de probar la epic ya. Que grasa usais, o alguna pasta de montaje para carbono usais? Recomienda alguna specialized? Saludosssssss
pelin exagerado, no ?? jajajjaja, esa bici solo tiene un pero, estar a la altura, tienes la mejor bici de la grupeta, ya no hay excusas para petarnos en las carreras ;-)