Impresionante igor46. Un pero...a mi la tija me parece horrible, me lo parecen todas las que no son rectas. Un saludo y adrisfrutarla
Que discos llevas? te muerden bien? Felicidades por la maquina. Muy bonita!! Entre sillin y tija le podrias ahorar unos 200 grs
Las control vienen un poco mas reforzadas, sobretodo en los flancos. En peso andaran alrededor de unos 125 grs. de diferencia cada una.
Pepino te as piyado en Jeje Esta guapísima lo único que tocaría la tija por la New últimate en mate y perfecta. Querías piyar la de 2013 menos mal que confiastes en el censo sworks. Ahora a disfrutar dando pedales
Vaya pepinaco, estuve a punto de pillarme el mate que me encanta. Coincido con los demas si acaso cambia tija y la cubierta de atras por fiabilidad. DISFRUTALA al maximo
Gracias chicos, me alegra mucho leer vuestros comentarios.La cubierta usare esa hasta que la gaste ya que no hay mucho flux ya. En cuanto pueda tija new ultimate y puños bontrager xlite. Sillin de momento me quedo este que me parece que va a ser comido. Ahora teng que decidir que plato llevo a monegros y que plato monto para el soplao!!!
Vaya maravilla, preciosidad de bici y ya del peso ni hablamos... "Pasmao me he quedao" me he mirado las fotos un montón de veces y no le veo el fallo, aunque si lo tiene, el soporte del desviador delantero que está delicadamente tapado por el pedal...pero aún así me tiene enamorao esa máquina, ***** quien pudiera, de momento es solo un amor platónico, ya que en estos momentos esa bella dama no está al alcance de mis posibilidades, pero solo de momento. En fin, a disfrutarla mucho y a darle trote, que se lo merece y seguro que te hará pasar momentos inolvidables en el monte. Enhorabuena Saludos
Por cierto, se me olvidó, que ruedas llevas, es que no son las Roval de serie y por qué el cambio (si se puede saber). Todos hablan de la tija, pero yo la epic de mis sueños iría equipada con tija pija Lev, aún a pesar del incremento de peso que ello supone, que con esos pesos se lo puede permitir. De todos modos. MAQUINON IM-PRESIONANTE
Felicidades por el maquinon. Me parece de las más bonitas que he visto. Me gustan mucho las llantas sin adhesivos. Lo único que no me gustan son los puños que pondría unos Esigrips. Creo que veo un fallo y es que la distancia de los frenos al extremo del manillar debe ser la misma y el de la izquierda parece más cerca porque esta pegado al puño y el de la derecha esta pegado al gripshift. Con desplazar un poco el izquierdo se soluciona
Compro cuadro y horquilla y lo demás a la carta. Por eso esas ruedas, parecen las frm+dt240s y radios ya nose
Pues yo tengo que decir que esa bici en directo ganara todavia mas, asi en las fotos me parece un poco sosa, falto de color, pero esta pasada abr coincidi unas cuantas veces con una chica que llevaba ese cuadro y horquilla y me enamore (de la bici no de la chica) en directo era contundente.