yo tampoco lo veo claro jejejejejejejjejejeje juanma, fotos de la mia? cuantas quieres ? jejejejejejjejeje
Ya pero es que de tí no me fio, bueno ni de tí ni del kabra, ni de los que soys de la misma "calaña", bebeis los mismos venenos. No sabeis el daño que le le estais haciendo a un humilde funcionario como es David. Tendreis vuestro merecido en el momento adecuado.
quiero una por lo menos, jaja venga pongo una foto de la mia, no es una sworks, pero no me la critiqueis mucho, no se si pintar unas letrajas de sworks, como si fuera del chino ¡¡
Alto!!!!! mejor no toques eso. El que yo me meta con sus enormes ruedas quizas lo aguante, pero como te metas con su status puedes salir malparado. Que este te manda unas frasecitas muy dolorosas, te en cuenta que son como una secta, y van todos a una. Ademas al ser de la tesoreria más todavia, "es miiiiiio, mi tesooooro".....Pues si no está mal el verde pistacho resulta muy "mimetico" entre las arbustos de la sierra cordobesa.
Por cierto, aprovecho que para fantástico regalo de reyes pondré a la venta mi Sworks. Demasiado jaleo se presenta para el año que viene y quizá no la pueda usar... y como estoy alternando ahora la bici con las carreras a pie, seguramente me quede con el atletismo :wink: Ofertas serias por MP.
Que chulos se ven los rascacielos de mi pueblo, Juanma. ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- Mira es esa es una buena comparación, tiene las ruedas más grandes que un racacielos
:meparto con los viajes Guadalajara - Arganda que me ha costado y tú me has visto :meparto Ni de coña vamos, con lo bien que va ...
eso quisieras tu, no te haria falta ni tija, mi M te vendria mejor y yo me pillo una epic jejejejejjejej
como se nota qe hoy es 28 de diciembre jajaja yo regalo mi s-works o la cambio por un un mechero.:aplauso3
lo mio si que no es coña jejejjejeje, el problema es que ha coincidido con este dia la decision jejeejjejej
Veo que has aprovechado que estaba de entreno para ponerme del mismo color que mi nueva bike......verás cuando te pille por el canal!!! vas a hechar de menos el Dessafio..... ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ---------- Ten en cuenta que la mia lleva Reba, se ha quedado en 1570 con el tubo cortado, aunque le queda otro trocito que cortar y que 8.4 es una predicción al alza, hasta que no la termine del todo no la pesaré.
dos primas que se separaron en Taiwan y se han vuelto a juntar en los madriles p.d.: doble o rigida ?? hay un kilo justo de diferencia entre ambas.
Siguen sin ser muy buenas porque las he hecho con el movil esta misma mañana, pero ya se ve algo mejor.