Sólo se queda bloqueada como antes en la posición número 1 del brain que bloquea totalmente la horquilla y antes de pie en la posición 5 de pie ni se movía.
la solución es sencilla, tiene que desmontar la planca del brain ya que solo se puede girar las posiciones del reloj desde las 0 hasta las 6, si en esas posiciones no consigues el bloque total estando la palanca apuntando a las 6 la sacas y la montas apuntando a las 0 y asi vuelves a girar desde las 0 hasta las 6 y asi consigues todos las posiciones, una de ellas será el bloqueo total y entonces sacas la palanca la apuntas hacia las 6 y vuelves a atornillarla, ojo con la bolita y el muelle que tiene dentro.
Specialized prepara neumaticos 650b para 2015. ¿Serán sólo ruedas? The initial offering is claimed to include the Fast Trak S-Works (in 650b x 2.0), the Ground Control (in 650b x 2.1), the Purgatory Grid (650b x 2.3) and the Butcher Control (650b x 2.3)
http://www.treadmtb.co.za/burry-stander-s-works-epic/ Creo que serán 150 y donarán 50,000.00 dólares a la beneficencia.
En el segundo 0:15 del enlace del compañero (no me deja poner links ), sale la plaquita identificativa, que serán 300 unidades limitadas... Me da que están todas con novio ya...
Yo cambie retenes el otro día y m me paso igual. Es porque el brain se ha girado y hay que ponerlo en su sitio de nuevo. Para no tener que desmontar la horquilla de nuevo, yo lo que he hecho es desmontar el dial de arriba, primero quitas el tornillito pequeño y el dial de rebote, luego sacas el dial de posiciones del brain lo cambias de ángulo dando clips hasta que notas que hay una posición muy firme de bloqueo y la siguiente es otra vez suelta del todo, pones la anterior de bloqueo firme y colocas la palanca en el lugar que le corresponde, el número 6. Montas de nuevo el dial de rebote y arreglado. Hay que tener cuidado con la bolita de rodamiento que va sobre el muelle, es muy pequeña y es fácil perderla. Yo cogi un imán y la atrape para no perderla. Un saludo
http://m.specialized.com/es/es/ftb/...componentcrank-armsnew-sw-crank-arm-mtn-50397 Que tal van de peso? Pros y contras? A mi ht negra mate le van a quedar muy bien!!
son guapas el peso creo qe pesan un poco mas que las antiguas ojo que si es para xx1 un 30 no se puede poner.
En la bici de las olimpiadas de Kulhavy fabricaron 250, si con la de Burry hacen lo mismo... Son brutales. Un compi de grupeta pronto tendrá unas nuevas y creo que querrá venderlas, a ver si puedo pesarlas antes de que las venda.