Muy bonita la WC también, fue también una de mis serias candidatas pero tu ya sabes las letras S-Works tiran...... jejeje
Seguramente lo venderé. La semana que viene lo tendré claro del todo... Te aviso si quieres. Saludos.
Respecto a la de Burry Stander María de Cult Bikes me comentó que era aprox 500 € más cara que la WC de serie...
Qué horquilla Rock Shox es esa? Una "proto"? Me recuerda a una Marzocchi de finales de los 90... o inclusive a la Suspenders de la San Andreas de allá por el 92...
Ostrás...pues tiene una pinta brutal! Esa arquitectura suele ser mucho más rígida que una horquilla normal. Además el nombre que le han puesto es el mismo de la primera horquilla de suspensión de la historia: la Rock Shox RS-1 del 89.
Hacia tiempo que no pasaba jeje. Y paso para esto... si le interesara a alguien me planteo la venta de mi kit epi s-work de 2014 montado pero sin estrenar... y unas ruedas de 1380 grs..
Esto es lo que hay! Talla L con pelarier y amortiguador. Lo que mas encho en falta es que los cables ya los podrian haber puesto sin funda por el interior del cuadro. En este sentido para mi la faena está hecha a medias. Se guardaran esta evolucion para el 2015?