He probado las zapatillas Sworks y me hacen daño. Sabéis algo de las Spiuk 15MC. He leído alguna prueba y las ponen muy bien, además son más ligeras. 300gr cada una en talla 44
Buenos días, antes de ponerlo en compraventa, os comento que en breves vendere unas bielas swork con araña xx1. Por sí algunos las estáis buscando. Me he pillado las negras, cuando las tenga pondré fotos. Un saludo
a si es las diferencias de unos cuadros a otros es minima tambien hay qe contar con el error de las basculas.
Si alguno tiene o conoce a algún tendero que tenga tija NU EVO en 30,9x410 que me avise Esta agotada y en alpcroos llevan un mes dando largas en el plazo de entrega (lógicamente es porque no llega) Gracias
La semana que viene ya hay specialized 650b en las tiendas y no me refiero a cubiertas, sino a bicicletas
Cuando se dan cuenta de que el mercado manda, que no son los dioses del mambo aunque si para mi gusto hacen las bicis más bonitas y que geométricamente quedan como un guante, están aquí... Se estaban quedando sin una parte importante del pastel, y sus competidores a cuenta de eso se estaban frotando las manos. Y no van a ser las únicas todas las "pocas" 26 de este año pasarán a 27.5 y alguna gama de solo "big foot" tendrá "mini-yo" Por estudios de mercado, este año las 27.5 le ganan a las 29 Salu2.
Habrá muchos compradores para la Epic Sworks 27.5 2015 y postearan aquí lo bien que va y lo ligera que es.
No lo Dudes, este año que viene será bueno para quien no quiera pagar los 8000 euros de tarifa de una epic y prefiera comprarla de segunda mano casi sin uso por 2000 porque la gente se a vuelto loca comprando las nuevas 27,5 que según spec serán más rápidas que un red bull de f1.......al tiempo.....
Si todo eso esta muy bien... pero si yo cambio a 27,5, el comli de mi grupo con su 26 me seguira dejando atras... y si Nino cambia a 29 seguira ganando... Una epic s-works de 26, 27,5 o 29 es un pepino si o si, todo depende de quien la dirija
Así es, pero si Spec dice que la nueva 2015 con ruedas 27,5 es más rápida que las anteriores él cliente tipo de Spec la comprará aunque cueste 12000 euros, es lo que hay. Por cierto,a mi la Epic Burry me encanta, fue una pena esa pérdida.
Pues a mi un distribuidor de Specialized me ha comentado que 27,5 sólo serán las endureras. Ni epic ni stumjumper saldrán en 27,5. Por lo menos el próximo año.