pregunta importante.. os hacen rebaja en el cuadro?¡ yo el otro dia fui a preguntar y nada.... nisiquiera el tipico 10%.....
Guapisima, no se si encontraras diferencias con la SL3 pero a mi por lo pronto ya me gusta bastante el hecho de llevar los cables por dentro, obligatorio en mi opinion en cuadros de estos precios. Disfrutala mucho.
qe maqinas mas guapas me paso las noxes soñando con ellas, si tubiera pasta me pillaba un sl4 de cabeza.
la bici en talla 54 con las rapid sl 45 pesa 6.710 y pedales look blade carbon ti con las ruedas fussee slx que salen con la bici 6.450. La estrene ayer y es una maravilla y las ruedas una pasada lo bien que ruedan. Estoy pensando en quedarme los dos juegos. Salu2
No se si llevaran el mismo sistema que las mias yo tengo las fulcrum que son lo mismo que las campagnolo pero para shimano y hoy montandome el cuadro sl4 nuevo le han cambiado los casquillos, no por los de fulcrum sino por los de campagnolo
Es el color que mas me gusta. La Tarmac y la 695 son las bicis que mas me gustan. Preciosa, ahora a darla pedales que es lo que toca, disfrutala.