Hola compañeros.A mi esta marca es la que mas me gusta,pero ¿sabriais decirme la diferencia de precio entre la sl4 pro y la s.works? y ¿que diferencia de peso existe entre ellas?Estoy pensando en cambiar el cuadro y aunque tengo muy claro que sera esta marca no se por cual de las dos decidirme.
Pues de PVP hay 900€ de diferencia y de peso creo que unos 100 gr. pero de esto último no estoy seguro
Hace un mes los pesamos en una tienda y la diferencia eran 75 gramos, que están en la caja pedalier que uno es de carbono y el otro de aluminio, lo demás todo igual y los pesamos con la tija incluida. Un saludo
También la diferencia es el carbono usado en la tarmac es fact is 11R y el pro lleva lo mismo pero 10 r un saludo
yo tengo un cuadro de la Tarmac SL4 pro blanquita encargado... mi pregunta es si montar perfil.. o no perfil... perfil la elección serían unas Reynolds o unas ZIPP de cubierta.... y sin perfil unas Campagnolo Shamal... por qué opción os decantaríais? gracias!
la Zipp de cubierta pesa es mejor tubular y mira bien para diario como mucho unas 303 en invierno y con mucho aire mucho perfil que quieres que te diga, claro que son mas bonitas pero ahi que pensar en lo practico
Yo he tenido las 303 de cubierta, y no las cambio por unas Shamal ni loco. Estoy de acuerdo, es más estético el perfil y la bici viste más. Yo voy a lo práctico, y por eso he puesto unas Shamal de las nuevas en mi SL4. Tampoco el tubular es un producto pensado para mí. Suerte con tu elección.
Sin pensármelo Campagnolo Shamal. Acabo de montar una SL4 hace un par de semanas y es una bici en la que se nota el cambio de ruedas, de perfil tengo unas Mavic Slr y sin perfil unas Fulcrum Racing 1, es más manejable, más aplomada y menos nerviosa con las Fulcrum; las de perfil son demasiado rígidas (al menos en mi caso) y esa rigidez añadida a la rigidez del cuadro hace que notes absolutamente todo en la carretera y la bici sea demasiado precisa. Salut
Mira en esta pagina http://www.facebook.com/note.php?note_id=225763457456741 Por cierto que bielas son las que recomendais para el SL4, como sabeis viene con BB30, y me comentan que es el mejor sistema, que pase de ponerle adaptadores para BCD. La duda esta en que son casi 600 lereles las bielas S-Works, y me recomiendan Sram Red, o si hay algun consejo por otra marca se aceptaría...
Y porque no te compras el tarmac pro sl4 y les pones las bielas s-works? Me han comentado que la diferencia entre cuadros sólo está en la caja pedalier. un saludo