He debido de ser demasiado bueno, jeje. La verdad que se ha quedado muy chula pero no solo eso , va muy pero que muy bien, he notado mucha diferencia con respecto a mi bici anterior. Si alguien esta en duda de que bici comprar esta es la elección correcta. Pesa 6.2kg
Ayer estuve en la tienda Specialized que hay en Valencia,para los que la conozcan es la que esta en la calle Maestro Rodrigo y me lleve una gran decepcion.Todavia no habia ido y me habian hablado maravillas de todo lo que tenian alli.A mi me encanta la marca i seguira encantandome,para la montaña tengo una epic y para la carretera en cuanto pueda cambiaarla sera una tarmac sl4 pero tengo que decir que la tienda no me gusto nada.Estos son mis motivos. -No tenian ningun sl4 s-works montado para poder verlo en directo -No tenian ningun venge para verlo en directo -Nu pude ver ningun sl4 Pro que es el que me interesa por que no tenian -Y otra cosa que tambien valoro mucho es que tedo el material que hay en la tienda tiene que tener el precio puesto para que no tengas que estar preguntando cada cosa. -De todos modos no va a cambiar nada mi pensar de que es una marca que me convence en todos los aspectos sobre todo en el servicio de garantias pero no puedo entender que un concesionario oficial no tenga sus buques insignias para que sus clientes los vean.
Hola!!! Primero que nada decir que el cuadro es espectacular. Tengo un problema y es que poseo una bielas campagnolo ultra torque y me gustaria saber si son compatibles?? O si alguien a sido capaz de instalarlas: Un Saludo y muy buena elección!!!! ya contaré como va la mia y subiré fotos.
Livertrong, te remito al tema que abrí sobre este asunto, http://www.foromtb.com/showthread.php/799050-Specialized-OSBB-y-bielas-campagnolo pero hasta la fecha nadie me ha confirmado que ha instalado bielas ultra torque en un cuadro especialized con caja carbon OSBB (ojo que specialized tambien denomina aluminio OSBB, a las cajas BB30 normales).
Es talla M --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.672360,-3.969058 Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola!!! por favor alguien me podría decir cual es la medida de las cazoletas de pedalier para el sl4??
Ando meditando comprar una Tarmac y me encuentro en la duda de la talla, mido 190cm y hago 94-92cm de entrepierna, unos me dicen que 58 y otros que 61 ya que con la 58 sacaria mucha tija y me vendria corta de horquilla teniendo que ir muy agachado y estirado. ¿Que opinais vosotros?
Haz caso a alguien que sepa decirte con exactitud cual es tu talla. Tu tendero debería saber qué talla te corresponde, y si no, consulta con algún biomecánico bueno. Espero que hagas una buena elección; y no es cuestión de suerte . ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- Si has mirado este hilo, verás que mi bici lleva montadas unas bielas Dura Ace. Hay fotos en la página 15. Además van con las cazoletas que trae el cuadro de serie.
hola,alguna pagina donde vengan los precios de los componentes specialized? me interesa en precio de las bielas,tanto las fact como las sworks y de las potencias,la normal y la sworks saludos
Aquí lo tienes compañero! Desde 2006: http://www.foromtb.com/showthread.php/124854-Censo-Specialized-Foro-Mtb