El Santi-ago este tiene dos mensajes, es un trollll, .....y un envidioso claro está. Yo he estrenado hoy una Tarmac SL3 S-Works y de maravilla oiga, muy bien.
Para farher ... He montado en la SL4 las Zipp 303 Firecrest de tubular y tengo otro juego de ruedas Fulcrum Racing 1. Como rueda polivalente, fiable y buena para todo yo te recomendaría las Fulcrum Racing Zero; si quieres algo más ligero te tienes que ir al tubular, ya puestos en ello y con el viento que dices pega en Alemania cogería un perfil no muy alto como las Zipp 303 o las Reynolds Forty-Six, éstas últimas quizás más rígidas que las Zipp; antes tenía las Mavic SLR, muy rígidas, demasiado para un cuadro tan rígido como el SL4, por eso te recomendaría las Zipp, algo menos rígidas que las Reynolds y con muy buen comportamiento en viento lateral. Salut
tremenda la venge, para mí el color más sobrio y elegante que hay en ese cuadro. Ya he visto algún cuadro igual montado con el cableado en blanco ó la cinta de manillar y me gusta más así todo en negro, solo le pondría el sillín en blanco.
Merci Crack, porque si me compro de serie la S-Works con ruedas Roval SLX y luego mas adelante las Zip a los 3 meses, que por cierto poco después de leer tu consejo de Zipp mire los vídeos de YouTube e info de las ruedas y me gustao mucho!!!. Son muy rígidas las Roval SLX?, las ha probado alguien. Y las tubulares dicen por internet que cuando pinchas es un lio cambiarlas, yo en BTT tenia Tubless, pero parcece mas complicado, no?? Gracias Arneu
ya esta acabada....mañana salida a la carrera...con su dueño...a espera de cambiar sillin y pedales se a quedado en 6.600
La bici espectacular. Pero por lo que he leido la venge su virtud no es la de escaladora por lo que esas ruedas (quizas las mejores y para mi las más bonitas de perfil bajo) probablemente no sean la mejor opción.
La pegatina esa amarilla se la quitaras ,no ??? Por lo demás muy chula, y con las 303 te quedará mucho más chula.
Guapísima la Venge...a mi me gusta esa sobriedad...rezuma elegancia....eso sí...me pide perfil sí o sí...y quizás algo más que el de unas 303... Sobre la pegatina amarilla...ayer salia conmigo un chaval con una Sworks de hace 4 o 5 años y no se la había quitado aún...¿perderá la garantía si lo hace? :qmeparto
yo estaba entre la venge y la sl4 pro y me decidi por esta pero la venGe espectacular preciosa ,la sl4 con las zipp 6,300 con las bora 6,500