La fui a recoger el martes, una pasada ahora con ganas de sacarla este fin des semana. El peso 6,390 sin pedales, le he puesto unos Look Blade Ver el archivo adjunto 3223581 Ver el archivo adjunto 3223582
Esperando mi cuadro (negro mate y brillo con la rayita roja) y bielas s-works, las montaré con el material sram red de la anterior.....me dicen que para final de enero.....NO SE SI PODRÉ AGUANTAR.....ES EL REGALO ADELANTADO DE MI CUMPLE Y DEL DIA DEL PADRE DE MI MUJER Y MIS HIJOS. GRACIAS
No te preocupes tienes suerte el tendero donde compre la mía, me enseño las fechas de entrega y la SWorks Negra como la mi aparecia entrega prevista en Marzo 2013. Por lo que se ve tienen lista de espera. Piensa que yo la encargue en Agosto y me llego en Enero, 5 meses de entrega, pero vale esperar.
Bueno, según me dijeron, la fecha de entrega que aparecía en el ordenador es para finales de este mes y me dicen que esta gente es seria en ese sentido, pero prefiero no hacerme ilusiones.
Muy buenas,,,ayer lo pedi ,,, y ya esta aki,,mi nuevo cuadro.. Sl4 Alberto Contador serie limitada gadador vuelta ciclista España,,, Precioso tan blanquito,, Encuanto pueda cuelgo las fotos del cuadro y la semana que viene montado.
Al loro con las SL4 que en USA las están llamando a revisión por fallos en la horquilla Más info: http://www.foromtb.com/showthread.php/966853-Llamada-a-revisión-de-Tarmac-SL4
La semana que viene......y esta noche. Que...si quieres te mano un fotillo y ya verás....el papel de pongos en lo que se esta convirtiendo...guapisssssssssima
pero miraaaaaa!!!!!!!!que callaito te lo tenias prenda .......habla habla,,,cuenta cuenta ejejejejejeej cuidate