Jose, mañana te pongo una foto de la mía en talla 54 yo mido 1,74 y tengo 83 de entrepierna, el sillín está a 73 cm. En mi anterior spe llevaba 52 pero al ser un poco patilargo llevaba el sillín demasiado retrasado. Saludos
Con tus medidas no vas tu en una 52 ni por asomo.Cometerias un error.Llevarias la tija de sillin de risa de bajita.
+1 Yo tb. De hecho no es una bici con slopping. Es una bici que tiene una ligera caida y por lo tanto no pide mucha tija ... mi humilde opinión, insisto. En cualquier caso si ya eres usuario de una Crux 54, y estás convencido de que es tu talla en Tarmac tienes que llevar 54 ... 2cm menos de tija ... ¿cómo te quedaría?
y que no hemos tenido churri ?jejejjejejejjejjejje cuando me llegue subo fotos sin falta de como queda
Yo mido 173 cm, tengo la sl4 y creo que es perfecta para mi en talla 52. He tenido la talla 54 en mis manos de un amigo y sería grande para mi sin duda. La tendencia en los pro es ajustar al máximo el cuadro y poner más potencia, supongo que por algo será.
Me habéis liado vosotros ;-) ... Bua! ... muy buen peso también en cualquier caso para una CX! Hacéis bien ... hay que cuidarse!