Muchas gracias, voy a hablar con mi tendero a ver cuanto me ahorro de no poner las bielas del red,,, y veo cual puede ser la diferencia. Muchas gracias de nuevo! Por cierto ya tengo otra adquisición para el montaje,,, un manillar sworks barmac, no se que tal será, pero es aspecto es una pasada.
Ehhh,, Quete doy todala razon,, Yo mismo he preferido momtar mi grupo super record,, entero menos las bielas y montar unas specilized,,,y dejarme de historias a la larga con adactadores y demas,,,, Si la gracia de ese cuadro es su rigidez,,, que mejor que esas bielas,,, Un saludo...
Yo he estrenado hoy la sl4 y las bielas sworks que trae la bici de serie que no se venden son la mega ***** y el conjunto es vrutal en rijidez, he flipado en colores
Pondre una foto mañana, si veis en la web las sworks en bici veries que las bielas son mas gordas por enmedio. Estas bielas de momento sueltas a no ser que las encuentres de despiece no se venden
Que diferencias hay entre las bielas del sram red, (que son las que tegno en mente) a estas? Por cierto, precias esas bielas.
Pues mos bielas son iguales, pero cambia el color (cada modelo un color pero igual producto) al tener diferente color la impresion que da es diferente
No se que bielas tienes pero estas no se venden sueltas y si no pon una foto de las tuyas, no es un cambio de color
Hola a todos! Tengo una SL4 Expert desde hace dos meses y despues de lavarla esta mañana por primera vez me encontrado con que la membrana del material carbon sobresale un poco sobre la pintura. Mirar la foto de abajo. Voy a ponerme en contacto con Specialized. Le ha pasado a alguien? Muchas gracias.