Se acercan nuevas ediciones limitadas...jeje http://www.bikeradar.com/gallery/article/specialized-expands-limited-edition-program-36923/14
Entonces,lo que hace ruido es la cazoleta?por desgaste?jolin pues si llevo 3000km...Con el cuadro venia una circular que desde septiembre 2012 se montaban los rodamientos con una especie de pegamento,sabes algo de este tema?Muchas gracias
Lo que viene pegado es la cazoleta, yo te ti lo primero que haria es sacar las bielas, sacas los rodamientos y lo engrasas todo , tambien entre el rodamiento y la cazoleta y se le ira fijo si es de eso y asi descartas cosas. Si luego vuelve a aparecer ya sabes que es de eso, montas las sram y fuera
Hola compañeros. Tengo montadas las bielas sworks OSBB en mi tarmac SL4, y ya van dos veces que llego con las bielas con holgura a casa. No se si es que tengo que apretar más los tornillos o si es que debo poner un poco de fijador de tornillos en la rosca para que no se suelten. Los tornillos de los que hablo son los pequeñitos que hacen que ajuste la biela izquierda. Son como estos (no encontraba ninguna foto mejor jeje):
Hola a todos! He llevado la bicicleta al tendero y me van a cambiar la horquilla. Parece ser que es un defecto en la pintura. Le han puesto una capa muy fina de pintura. Para los que tengan bicis nuevas, fijaros bien cuando las laveis. Muchos saludos!
Buenas,,, esta tarde he estado en la tienda para ver como va el montaje del bicho... pufff como esta quedando, prometo fotos(para presumir, claro, jijij)
hola.alguno tiene unos rotor bb treinta montados en su sl cuatro? que resultado le han dado? acoplan bien?
Muy bonita y muy buena bici ... pero yo le quitaría la pegata amatilla del cierre del sillin y la de la talla con la geometría de la bici. Deduzco que es una 54 y mides aprox 1,81cm y para mi gusto yo me hubiese cogido una 56 pero eso es a gustos!! Está muy bonita. Felicidades!!
Madre mía como os gusta sacar tija!!! La bici te ha quedado muy chula ... para mi gusto los pedales en negro pero así tb está preciosa!
es lo que hay cuando estas mal hecho y tienes las piernas muy largas y los brazos mas cortos. mi talla por tubo horizontal es una 54, pero mira tengo que coger una 56 y aun asi llevar el sillin por las nubes.
Muchas gracias, Mido 177, y es una 54. Aún le tengo que dar una vuelta a la geometría asiento manillar. De momento llevo el manillar muy levantado, que para cortar siempre hay tiempo, pero habrá que cortar. Saludos
talla 56, a mi tampoco me gusta tanta horquilla, pero el bg fit es lo que dice, y eso si voy muy comodo.