SPECIALIZED S-WORKS SL4

Discussion in 'Material' started by Luca Brasi, Jul 7, 2011.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    si popeye2, unas ruedas de kasper son.
     
  2. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,773
    Likes Received:
    548
    Pues le quedan de cine. A disfrutarla!!!
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,335
    Likes Received:
    23,021
    Location:
    POR EL MONTE.
    le qedan muy bien ruedas 100%100 escaladoras.
     
    • Útil Útil x 1
  4. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Eso da igual que no ponga s-works,se diferencia en la caja pedialier,que uno es de carbono y el otro de acero y el tipo carbòn fac11/10,se irá 150 o 200gr...Muy guapa!!! Cuanto te pesa???
     
  5. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    44
    Location:
    en las nubes como siempre
    si no me equivoco creo que me pesaron 90 gramos de diferencia entre el S-Work y el SL4.

    Saludos
     
  6. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Entonces será entre 90 y 100gr seguro,si lo has pesado. Yo he oído entre 150 y 200gr pero no era muy fiable.
    Pues mejor. Pues se va una pasta del uno al otro con esa diferencia de peso.
     
  7. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    3,212
    Likes Received:
    750
    Location:
    Begues, Catalunya
    Buenas, veo que llevas Rotor y Sram Red.

    Has podido ajustarlo bien? Qué desarrollo llevas?

    A mi no me acaba de ir fino y mi tendero tampoco puede hacerlo mejor.

    Algún consejo?

    Gracias
     
  8. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Hoy llevo mi Sl4 pro a montar,ya pondré fotos.
     
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,138
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    Hola,una pregunta a los entendidos.

    Me voy a hacer con un cuadro sworks sl4 de un forero y tenia pensado montarle unas fsa slk bb30 de otro forero,tendre algun problema para montarlas?es que me han dicho que voy a tener que ponerle un acople o algo asi.

    Agradeceria que me lo aclararais.

    Un saludo.
     
  10. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Yo creo que no,xq son para bb30 las bielas y no hará falta adaptadores
     
  11. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    3,212
    Likes Received:
    750
    Location:
    Begues, Catalunya
    Hola, el cuadro no es BB30 es OSBB, es compatible con BB30 mediante dos adaptadores pressfit que te suministran con el cuadro. Supongo que si lo compras usado deberían entregártelos.

    Saludos
     
  12. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,138
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    Hola,gracias por las respuestas.

    Y esos adapatadores no son un perjuicio para el funcionamiento de las bielas-bici en general?
     
  13. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    3,212
    Likes Received:
    750
    Location:
    Begues, Catalunya
    Mi consejo... ponerle bielas Specialized, son las suyas y no necesitan adaptador alguno por lo que no pierdes una de las grandes ventajas de este cuadro, su rigidez. Además, cuanto menos adaptadores menos problemas de ruidos y demás...
    Aunque cada uno es libre de montar lo que quiera... no? Mucha gente lleva adaptadores y no ha tenido problemas...
    Un saludo
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,138
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    La cosa es que ya he cogido las slk ya que eran nuevas y me hacian un gran precio.
    Con el adapatador,que quedan las bielas como laa bsa?
    Osea con los rodamientos por fuera del cuadro?
     
  15. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    3,212
    Likes Received:
    750
    Location:
    Begues, Catalunya
    No, no... los rodaminetos van dentro del cuadro...
     
  16. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,138
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    Ok gracias me lo imaginaba pero ahora me queda la duda de los posibles ruidos...a ver si tengo suerte que ademas no soporto los ruiditos en la bici.
     
  17. pikoloride

    pikoloride Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    643
    Likes Received:
    156
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Una pregunta, si quisiera comprar una sworks... Que sale mejor, comprarla montada o el cuadro y montarla a piezas???
     
  18. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    44
    Location:
    en las nubes como siempre
    pues calcula que solo el cuadro s-works son 2975 €

    Saludos
     
  19. JALOPET

    JALOPET Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    5
    yo creo que mejor por piezas
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,242
    Likes Received:
    1,933
    Location:
    Encima la bici
    A eso hay descuento pero, se ha detener en cuenta....en la bici entera tambien, claro esta..,
     

Share This Page