¿Que altura de sillin llevas desde centro de pedalier?. ¿Distancia punta sillin a centro de manillar?. ¿Longitud de potencia?. Veo que has cortado ya la caña de la horquilla... en funcion de las medidas me podria cuadrar... ¿es una 52 verdad?.
Muy buenas a todos. Estoy a punto de cerrar un tarto por un cuadro tarmac sworks de 2012. Pero como siempre nos pasa a todos,me asalta la misma duda...por cuanto estan ahora estos cuadros?parece que esta impecable,la semana que viene quedaria con el y si todo sale como espero se viene conmigo. Decirme mas o menos como esta el patio rsspecto a estos cuadros de este año... Edito: nuevo de 2013 se me queda en 2500 clavados,de ahi mi duda con el precio que realmente debo pagar por el de 2012 de segunda... Geacias a todos y un saludo
Yo el año pasado vendí tres S-Works SL3. El mio, el de mi hermano y el de un amigo. El primero lo vendí por 1.300 euros, y el último por 1.100 euros. Los tres usados una temporada y en perfectísimo estado. Ahora supongo que los precios estarán más bajos... No sé si te sirve de orientación.
Geacias!! Pues me sirve y no jejej este es el sl4 sworks 2012,os digo pide 2000 negociables con un año exacto...como he comentado en la ediccion de mi primer post,nuevo 2013 se queda en 2500 justos,por eso mis dudas... Gracias por tu rapidez y opiniom,todas cuentan Alguien mas me puede ayudar?
500 € son muchos, pero yo cogería el nuevo por temas de garantía y demás. Otra cosa es si fuera al precio que te dice Luca Brasi, entonces no me lo pensaba. Si al final te decides por el SL4 del 2012 confirma que la horquilla está comprobada o cambiada, no se si sabes que se comprobaron los tubos de dirección por algún problema de rotura.
yo vendí uno aquí en el foro impecable por 1650 euros y en mejor época que la de ahora. Yo por 500 euros me lo compro nuevo a no ser que sea uno procedente de garantía a estrenar.
Gracias por vuestras respuestas. La verdad ss que me parece un precio un poco inflado,aunque que le costo nuevo 2800 y pico(no se yo)... La horquilla si esta revisada por cierto,hay que pensar y pensar...lo unico que tengo casi seguro es que va a ser el sworks. Gracias!
Negocia y aprieta ese precio compi. Como ya te han comentado yo personalmente por 500 € (aunque es pasta) en un cuadro yo me voy a uno nuevo y con plenas garantías. Porque, respecto a la garantía, en principio la garantía es para el primer comprador no?, a quien se le hace la factura; no se puede transferir una garantía a otra persona si se vende el cuadro (o la bici). Apriétale que seguro te lo baja un poco. Saludos
Eso intente,pero dice que por menos de 1900 se lo queda... Hoy lo volvere a llamar y si no cede algo mas,al final se lo quedara si... Muchas gracias a todos!
Hola a todos! Tengo un Sl4 Pro 2013. Tengo un problema con la garantia por un defecto en la pintura. Specilized me ha ofrecido cambiarme el cuadro por el S-Works Project Black por un coste adicional de 600€. En principio creo que hay una diferencia de unos 100gr + la diferencia de peso entre las tijas... + rigidez en la caja de pedalier porque creo que es de carbono... Vosotros pensais que vale la pena? Alguien ha probado las dos?
Depende, los mates como llevan menos cantidad de pintura no llegan a los 900 gr.sobre 860 - 870 gr. por ejemplo el project black. Los que van pintados el rojo por ejemplo andan sobre los 950 gr.
jooooooooooooooooooooooooder el color de las narices sube el peso?....es que estoy pensando en varios cuadros y no se cuales son mas ligeros si los Cervelo o lo specialized
ya se que estoy en un censo de specialized jajajaja estoy liadisimo no se si venge o tarmac o R3 o S5...
No me jodas que esta semana monto mi sl4. Ya me han ****** con el sram red y ahora con el cuadro!!y antes me paso con mi orca!!! Nunca voy a ir a la ultima lor dios!!!! PD:me la pela mogollon jejeje
Jajaja, pues cuando la tengas montada queremos fotos de tu nueva bici ya "clásica" Por si no lo sabías, las clásicas pagan un seguro más barato así que reclama a tu federación que te bajen la cuota jajaja
Si buscas peso ligero specialized no es tú marca, mírate la R5 o la Cannondale Evo, para mí despues de ser usuario de la sl4 este sería el orden la cervélo ó la cannondale y luego la tarmac un escalón por abajo aparte del peso.