Se que la R5 es un maquinon, pero estéticamente no me mola...la veo no se....no me llama....algo mas, la Cannondale, pero no se...yo tengo una Tarmac SL2 y muy contento la verdad...entonces no se si cambiar o pasarme al SL4...es que la R5 la verdad la veo cara....no trae cableado por dentro y en una bici de ese nivel...no se....son pijotadas pero ya que te gasta pasta...uno mira hasta el ultimísimo detalle
Pues donde estén los cable por fuera... en buena hora se le ocurrió a alguien meterlos por dentro del cuadro... pero bueno como es lo que se vende hoy día... Yo, cables por fuera, de hecho si tuviera que comprar una de mis prioridades sería ésa, cuadros por fuera antes que internos (siempre con grupos mecánicos claro). Más facilidad de mantenimiento y mejor (mejorcísimo) tacto de los mandos (cambio, freno).
Bmx...Es que nos estamos volviendo de un pijerío :-D lo queremos to por dentro, que no se vea y a lo mejor es como dices tu, por fuera. De todos modos, el cuadro de la R5 no me dice nada, es un cuadro muy simple....no lo veo...sin embargo el de la S-Works ese looping que hace le da una gracia y la combinación de colores....no se....aunque reconozco que cervélo es una **** máquina
a ver qué hacemos con los cuadros con sloopin cuando se vuelvan a estilar los tubos rectos...yo tengo la tarmac sl4...pero la próxima será una colnago o cannondale... en el fondo soy un clásico de todas maneras, de los cuadros que estamos hablando...un 10 para todos ellos
No no...eso está claro un cuadro que te vale 2500 € es un pedazo de cuadro...por eso digo que cuando te gastas ese dineral, pues uno se fija en todos los detalles, y sobre todo que te entren por los ojos que te guste
hola.tengo un tarmac sworks sl cuatro...y le quiero poner una zipp tres cero tres....carbono.cubierta y frenado aluminio...alguien las lleva puestas? hay problema o solo con las firecrest? gracias
Problemas de que tipo te refieres? A mi me la entregan el miercoles o el jueves. Yo tambien tengo una zipp303 pero de tubular. Cuando la pruebe durante el finde te cuento pero no creo que haya ningun tipo de problema. De hecho el saxo bank y omega pharma usan sl4y venge durante toda la temporada encima las firecrest que son mas hanchas...
Pues como te digo los saxo y los omega corren con zipp y spezialiced asi es que no creo que haya ningun problema. En cambio en mi orca de 2010 coloque una 303firecres y no sobraba ni un milimetro por cada lado,osea que no eran compatibles en cambio la 303 normal si.
En la web de zipp pone que las 303 FC cubierta pueden ser incompatibles con algunas bicicletas como la tarmac sl4 http://www.zipp.com/wheels/303-firecrest---carbon-clincher/#
Pero a ellos no le importa que el aro toque el cuadro... si rompe o se estropea ya le darán ruedas y cuadro nuevo. La verdad es que no entiendo cómo es posible que flexen tanto las Zipp!