queria formularos una duda q teng.tengo una tarmac sl4 ... y tengo n ruido de vez en cuando asi como clank...clank cuando pedaleo...me engrasaron el pedalier y efectivamente estaba seco dejop de sonar ...pero a los dos dias otra vez clanck clank cuando pedaleo...hoy por ejemplo cuando empiezo a entrenar suena...luego deja de sonar y al final vueve.....se q es dificil de saber pero q se os ocurree
Más que a la flexión (que también influirá) se debe a que la 303 firecrest es más ancha que el resto. Las 202 y las 404 son más estrechas Y si, a los pros lo mismo les da que se joda el aro o el cuadro, si se rompe o se roza, pues otro nuevo y listo. Son un escaparate y llevan lo que les dicen.
Quizá en 2015... mientras tanto el SL4 sigue siendo de lo mejor que se puede comprar hoy en dia para sacarle el maximo jugo a tus piernas.
Yo tenía un ruido que no sabía de donde era y al final era la tija le puso grasa especial la apretó con llave dinamométrica y solucionado
Pues yo tengo en la sl4 las zipp 303 fire crest y sin problema, quedan a 3-4 mm de cada laso de las vainas traseras pero no flexan tanto y por tanto no rozan. Alguna experiencia más quien más las tiene y sin problema?
Este video es de unas 404 firecrest en una tarmac sl4 [video=youtube;nU8l1EPcRhQ]https://www.youtube.com/watch?v=nU8l1EPcRhQ[/video]
Alguien me puede aconsejar que rodamientos ceràmicos y marca(fiabilidad,etc) le puedo poner a mi Sl4pro???y donde comprarlos??
el sl-4 antes traia unos ceramicos muy buenos.(enduro ceramic).ya no los montan por abaratar costes..pero se pueden comprar yo los aconsejo...
Yo tb uso 303 fierecres tubular en mi SL4 y no he tenido problema alguno porque esas ruedas no flexan en absoluto
Hola Leoncio, bonita flaca que la disfrutes. Veo que llevas las cosmic SLE, las mismas que yo uso. Una pregunta no te chirrian los frenos en frenadas medianamente fuertes ? Que pastillas de frenos usas ? Gracias
Bueno pues ya va siendo hora de colgar la mia. Ya pondre fotos mejores cuando le "lime" un poquillo el peso.
Buenas, son unas slr con la pista de frenado exalith, y me chirriaron en las primera salidas, pero con el uso se quitó, creo que fué hasta que se instaló goma en las ranulas de la pista.
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Estoy interesado en comprarme una TARMAC S-WORK SL4, el caso es que en la web de SPECIALIZED España, sólo dan a escoger 2 tipos de cuadro, mientras que en la de casi cualquier otro país hay para seleccionar como 5 ó 7 cuadros con diseños y colores diferentes. Alguien sabe si en España se puede comprar en las tiendas CONCEPT STORE SPECIALIZED algún cuadro que no sea ninguno de los dos que ofrece la web. Es que me he enamorado de un cuadro que es blanco rojo y negro, es una preciosidad, y está en casi todos los países, pero en la web perteneciente a España no. OJO, estoy hablando sin haber preguntado todavía al tendero. A la espera de vuestras respuestas. Saludos.
Hola a estas alturas seguro que se podra depende de la tienda sobre todo pero tendras que insistir y ponerte cabezon eso si descuentos no creo ni que te hagan Saludos
A mi me ofrecion en tienda de barrio cuadros incluso de portugal,con otros colores y el descuento era el mismo y el tiempo de espera tambien. En los catalogos web de las tiendas,los tenderos tienen mas opciones de diseños de los que te enseñan en la web publica de specialized