Aqui lo tienes pesado,en talla S(52) cuadro 960gr y la hoquilla 330gr (10gr le quito por el palo plastico), en total 1290gr(incluyendo rodamientos y dirección también).
bryan7, post: 19393349, member: 275758"]Aqui lo tienes pesado,en talla S(52) cuadro 960gr y la hoquilla 330gr (10gr le quito por el palo plastico), en total 1290gr(incluyendo rodamientos y dirección también). View attachment 3663968 View attachment 3663970 [/quote] Buagggg también está mpresionante. ¿Cuando veremos montado esa belleza? Cuando la tengas montada ya nos dirás en q peso se te queda? Le vas a poner también ruedas de perfil o sin perfil? Qué grupo? Saludotes, y a la espera de tus noticias y fotos.
Llormb, q talla es la bici? Es q me parece poquísimo peso. Las váscula en la que la pesaste es de fiar? Lo comento pq normalmente suelen pesar un poquito mas pesadas, sobre todo cuando tienen ruedas de perfil. Aunque también pudiera ser q a los cuadros sl4 del 2014, les hayan quitado peso en comparación con los de años anteriores. De todos modos felicidades, pq es una preciosidad.
View attachment 3663968 View attachment 3663970 La voy a montar con grupo sram red xglide 10v( menos los frenos sram red black y bielas/platos sram red22). Ruedas fullcrum zero buje blanco y cubierta(1425gr),mas adelante tengo pensado las roval rapide clx 40 cubierta,manillar S-works aerofly, potencia s-works.
Sólo a nivel informativo, aunque supongo q ya lo sabrás. El manillar swork aerofly son 260 gr, y el manillar swork shallow son 200 gr. No se si serás maniático con el tema del peso, pero en fin, sólo es un datillo. Ya nos pondrás fotillos.
No soy tan maniatico con el peso,pero viendo la oportunidad ahora de montar un tope gama,jejejejejee. El aerofly esta muy guapo,que se vaya 60gr no me importa sacrificar esos gramos por comodidad y estética.
Tu piensa un cuadro Cervelo R5 Ca (california) en talla M o 54, da el mismo ratio de rigidez que Sworks pero pesa 680gr incluido el juego de direccion..., algo que con un Specialized Sworks de la misma talla te pones por encima del kilo.
Si pero Cervelo ha subido el peso de sus cuadros en las últimas evoluciones, un r5 pesa mas ahora que un r3sl, un r3 pesa mas que un r3 antiguo y lo mismo pasa con los s3. Creo que el tema de las fisuras ha escocido y mucho. También me gustaría saber que pasará con cannondale y trek que han adelgazado mucho sus tope de gama pero me da la impresión (por supuesto es subjetivo) de que han engordado su lista de fisuras. Ig ual la que va por delante es spec. Y que conste que yo soy fanático de Cervelo y tengo 4 cuadros de esta marca. Los que ya juegan para mi en otra liga son los R5ca o Stork fascenario 0.6 pero claro tambien es otra liga de precios y me imagino que de unidades fabricadas. Solo es mi opinión.
Si te da igual la vble peso, en tal caso estoy totalmente de acuerdo con tigo. El manillar esta muy chulo. La verdad es q nunca he visto montado un aerofly en una tarmac, pero tiene q ser una mezcla explosiva. A ver, como se te queda de peso total, con esas súper fullcrum zero. Fotos, fotitos, fotos .....
Para mi el mejor cuadro de Cervelo ha sido el R3 de primera generación vamos el rojo y negro. Es cierto que han subido los pesos 40gr por cuadro en muchos casos pero han ganado fiabilidad y si siempre son cuadros que aun asi estan por debajo de 900gr en talla grande 56
El tema de los pesos en los cuadros,para mi opinión,un cuadro que pese 600gr+o- no me convence en tema de seguridad es igual a papel de fumar. Que el r5 sea talla 54 y de 900gr eso si es mas considerable y seguro,en tallas mas pequeñas peasaran menos y no me convence. Este mio s-works me gusta el peso que tiene,montada creo que me bajará de 6.500gr y ya estaré contento si me llega. Primero imprime la seguridad y comodidad......para quitar peso ya estoy yo,me lo quito yo. Yo vengo de una dogma,y muy contesto estaba con ella,sabeis que los pinarellos la fama que tienen por su peso,pero bajaba de la ***** lo seguro que iba y subir no lastraba nada porque siempre e dicho que una bici escaladora el 80% es la persona fisicamente y el otro 20% era el cuadro. En resumen un cuadro para mí que baje de 650gr no me hace.
Es talla 54 y pesada con una bascula que compre en una tienda de pesca y da un peso +-20gr con la de la tienda. Mi compi q tiene la negra la tiene con todos los componentes sworks y con las roval de 60 y pesa en total 100gr mas...
Buenas gente, Antes de nada deciros que estoy con el babero delante del ordenador, vaya máquinas que gastais, que preciosidades se ven en este hilo.....que envidia!!!!!! Yo estoy a la busqueda y captura de un cuadro Tarmca sl4 pero debido a mis limitaciones económicas solo puedo aspirar a uno de segunda mano, así que si alguno está pensando en vender el suyo aquí tiene a un potencial comprador, mi talla es una 54. Gracias de antemano y a seguir dandome envidia. Un saludo.
Talla M necesitas....pasate por el hilo de venta cuadros y bicicletas completas que habrà alguno seguro del 2012-2013
"bryan7, post: 19395167, member: 275758"] View attachment 3663968 View attachment 3663970 La voy a montar con grupo sram red xglide 10v( menos los frenos sram red black y bielas/platos sram red22). Ruedas fullcrum zero buje blanco y cubierta(1425gr),mas adelante tengo pensado las roval rapide clx 40 cubierta,manillar S-works aerofly, potencia s-works.[/quote] Bryan 2 preguntillas, y espero que una de ellas no te cause más dudas si ya lo tienes decidido: ¿por que te decantarse por el cuadro de color negro con los logos en rojo, y no por el cuadro rojo con logos en blanco? ¿has pensado en otras ruedas que no sean las fulcrum zero? No sé, por ejemplo las CAMPI Hyperon ultra two? Saludos.
Aquí uno que está a la espera de recibir su cuadro tarmac sl4 aunque yo no llego a vuestro nivel y me quedo con el pro! Estoy ansioso!