Hola compañeros, hacía tiempo que no escribía por aquí. A ver estamos a prácticamente 8 de ABRIL 2014, caminando hacia Mayo. ¿Alguien tiene algúna noticia sobre lo que podría sacar SPECIALIZED, para su modelo de TARMAC en este próximo JULIO. Vamos, vamos, "se dice", "se rumorea", "he oido que".... ¿Habrá o no SL5? ¿En caso negativo, opinais que mejorarán algo? O¿simplemente no cambiarán absolutamente nada? es decir, el diseño de la pintura, y san se acabó. Vamos, vamos, hechad carnaza... jejejejejej!!!!
eso se dice el sl4 ya tiene un par de años seguro que le toca ya alguna modificacion. a ver si nos sorpenden.
Sl5 o new tarmac.....ya tenía que haberse presentado en tirreno, pero no se por que no fue así....no esperéis demasiados cambios.....
A ver, alguien sabría recomendarme de manera argumentada por favor, una de estas dos POTENCIAS de SPECIALIZED. Yo la única diferencia que veo es el peso, ya que una es más ligera que la otra, pero como no siempre lo más ligero es lo mejor, pues por eso pregunto. En precio, no hay mucha difenrecia entre una y otra. Los modelos serían: - SWORK SL (115 gr) LINK: http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/road-stems/sworks-sl-stem - SWORK CLP Multisteam (160 gr) LINK: http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/road-stems/sworks-clp-multi-stem ¿Alguien sabría decirme algo?
La segunda potencia es mas pesada por que lleva un casquillo para variar la inclinacion, en las especificaciones te pone los grados de inclinacion que se pueden conseguir
Hola en la Sworks Tarmac SL4 se pueden poner unas zipp 404 creo recordar que lei que habia algun problema pero no recuerdo, un saludo
Jolines, pues muchas gracias Ritxis. Y esto que me cuentas de la potencia SWORK CLP, ¿la hace mejor o peor que la SWORL SL?. ¿Cual de las dos es la mejor?
en principio parecen de caracteristicas similares en cuanto a construccion, mejor o peor? la Sl mas ligera, la CLP tiene la posibilidad de variar la inclinacion eso si mas pesada pero tambien mas barata
buenas mido 1,68 y llevo 69 cm de altura de sillín actualmente tengo una cannondale supersix en talla 50 con tija con retroceso y potencia de 80. que me compro?? talla 49 o 52? gracias
Hola, voy a cambiar el grupo a mi tarmac sworks sl4, le voy a poner un Sram Red. Los cables del cambio no van cruzados verdad? Quiero decir, que rl cable del cambio trasero va metido por el agujero que esta de el lado de la maneta?
hola, yo lo tengo asi como tu dices cable de cambio parte derecha y cable del desviador parte izquierda
Hola, yo mido 165 y de sillín 66, mi tarmac es talla 49 y voy muy bien. Por sí te sirve la info. Saludos