Mido 1.74 y llevo una talla 52 S-Works SL4 pero en Roubaix, y el asiento a 74 cm, distancia a manillar de 50 cm y retroceso del sillin con eje del pedalier de 6.5 cm. Y voy de fábula.
Buenas los expertos de la Sl4, que opinen de lo que lleva AC por los Pirineos http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=71461 Un saludo
en la roubaix si puedes llevar una 52 con esas medidas, pero en tarmac creo que sería mejor una 54 sds
Efectivamente, en Tarmac la pipa de dirección es mas corta a parte de la distancia entre ejes y tendría que irme a una 54, pero me variaría mucho el Stack y el Reach, para mis medidas y mi forma de ir en la bici, por eso preferí la 52 en Roubaix,
Muy buenas foreros. Después de un par de meses con la tarmac sl4 y me da la sensación que algún cable me repiquetea por dentro del cuadro al pasar por algún bache o con asfalto rugoso. Entiendo q con algo exagerado los xables golpeen por dentro, pero creo q lo hace con demasiada facilidad. A alguien le ha pasado!?? Saludos y gracias
aqui tenéis tal y como me ha quedado después de comprar el cuadro sl4 . al final talla 52. montado con componentes "normalitos" pero suficiente para que funcione perfectamente la bici. con ruedas ksyrium elite, bielas sram red y resto del grupo ultegra con un peso de 7350 gr.
ami me pasaba con el cable del freno trasero pero ya lo sulucione, saque un trozo de teflon de una funda de cambio y se lo puse al cable lo monte y perfecto
Gracias, de hecho creo que es el cable del freno trasero el que me golpea. Cómo sacas y vuelves a meter el cable?? Hay algún tipo de guía dentro del cuadro?? Si hay guía no entiendo como golpea y si no la hay no entiendo como pasan el cable. Agradezco tu ayuda.
yo cambie el cable y se me quedo la guia dentro pues tuve que hacer trabajo chinito, meti un cable guia y despues la pesque por la parte de atras haciendo una U con otro cable, tambien puedes usar unas pinzas de cejas y sale un saludo
Si el cuadro ya lleva guía por qué necesitaste otro cable para hacer de guía? No lo entiendo muy bien
si pero cuando cambias el cable como fue mi caso, la guia debes cortarla la primera vez, pues con la pera tire demasiado y la guia se quedo dentro. L situacion fue que tenia la guia tumbada en el tubo superior y y el cable fuera, primero pesque la guia y despues el cable ... no se si me has entendido ahora un saludo
yo lo hice de esta manera, primero metes la guia no hace falta que saques el cable para poner el teflon que va dentro de la funda lo pones y lo vas cortado la guia asta que te quede a la mediada
Hola haber si alguien me puede echar una mano o le ha pasado lo mismo. Tengo una sl4 tarmac pro 2014 y justo en el pasacables de freno del tubo horizontal se ve una especie de fisura pequeña. Se ve perfectamente q no es producida por ningun golpe ni cosa rara. En la tienda me dicen q solo es pintura y no es el carbono, pero de momento no me han dicho nada. habra alguna solución con la garantia, no????? Gracias