pues todos los modelos de tarmac disc 2016 traeran ejes pasantes, otro cambio para que los que hayan comprado este año se pregunten si ya estan anticuados, las marcas se las traen
Buenas URBANOMORAL. ¿Dices que los modelos de TARMAC DISC 2016 llevan Ejes Pasantes? ¿Es esto cierto?. Yo es que todavía no las he visto en persona, pero por lo que veo en el catálogo es que no lo veo vamos. ¿Me puedes confirmar?
Hoy los de la s rasgada..... Subirán el precio otra vez...... Excusa: revalorización del patrocinio de tinkoff....... Jiji
Me lo dijo alguien de la marca pero se confundiria de modelo, o yo no me entere bien con mi ingles macarronico
http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/sworks-tarmac-disc-di2#specs Yo juraría que no son pasantes
si es que no lo son, yo he visto ya modelos de 2016 y no los llevan, no se si me hablaria del modelo robaix
Dos Cuestiones: 1. EJES PASANTES, vamos yo diría que no, pero resulta que me he encontrado este vídeo de una tienda de bicis muy famosa en España. El vídeo se presenta la gama de Specialized para Carretera, y el presentador llega a decir claramente que todos los modelos de carretera para frenos de disco llevan Ejes Pasantes. No sé, me temo que ha sido un error de ellos, pero vuelvo a decir que como nos las he visto en persona, ni idea. Yo diría a priori, que lo que tienen, son cierres rápidos. 2. Y os comento una duda: siendo el modelo TARMAC SWORKS DISC Di2 2016, el más avanzado tecnológicamente, ¿por qué en el catálogo de la web tiene un precio inferior a la misma bici pero sin frenos de disco Tarmac Sworks Di2 2016? ¿Alguien lo entiende? ¿Lo lógico no sería al revés? +novedad, + tecnología = + Precio. ¿Alguien le ve sentido?
La diferencia es poca 500 euros para esos precios, creo que la diferencia es por ejemplo las manetas, las durace son muy caras y las hidráulicas no son durace, porque aún no las hay, seguro que mirando algún compenente más sale el porqué de la diferencia. De todas formas specialized quiere potenciar el freno de disco.
Actualizo la mía con un sillín único en España. Arione 00 con línea roja en lugar de amarilla. Está anticuada, ni discos, ni ejes pasantes... qué se le va a hacer !
Por favor, a ver si me podéis ayudar con la talla. Mido 178 y 83 de entrepierna. Según la web de Spe me tocaría una 56, pero un vendedor de una en talla 54 me dice que mide igual que yo y le va bien la talla 54. Qué opináis? Gracias anticipadas!
Gracias por tu respuesta. Si animo de crear polémica, he consultado a los compañeros del hilo de la Epic Sworks en el que me muevo más y os pongo la respuesta de unos de los foreros
Con una 56 vas a llevar potencia corta y sillin adelantado pero si te gusta mas conpratela Es tu decision
en la nueva tarmac cógete la 56, si fuese la sl4 la 54 te encajaría. Aunque te digan que son la misma geometría no es así, la nueva talla menos y hablo con conocimiento porque tuve los dos cuadros. Otra cosa te voy a decir que prefiero el anterior al nuevo, era bastante más rígido sobre todo en la parte trasera. El nuevo a mí me defraudó, por eso lo vendí rápido.
Yo con 1.79 tengo una 54, sillín a 72.5 y lo que menos me gusta es la poca tija "que se ve". Con una 56 sería bastante peor.