pregunta del día.... Que eje de pedalier llevan las nuevas Tarmac, en concreto las S-Works??? Gracias, R.
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la ocasión de comprar una tarmac sl2 del año 2011, es una talla 56, yo mido 1,87 y 88cm de entrepierna, quisiera saber si me va a venir muy justita de talla o voy a ir bien, ya no le puedo meter anillas en el tubo de dirección porque se lo han cortado, tengo que que hacer un viaje de 250 km para poder problarla, por eso me gustaria que alguien me aconsejara antes, gracias a todos.
Por altura te va muy justa, incluso pequeña, pero por entrepierna te va perfecta. Si tienes 88 y llevas el sillín a 76-77 cm te vendrá bien la 56 Sds
Si soy algo paticorto y aun encima me rompi el tendon de Aquiles y esa pierna no tiene tanta flexion como la otra. Vamos que se me junto todo jeje. Ademas de la Tarmac, te voy a decir que tengo una Roubaix talla 52 y voy perfecto, y las medidas que tengo en la bici, me las pusieron cuando hice un estudio biomecanico.
Hola buenas a todos, estoy para comprarme una Tarmac y tengo dudas con la talla, no quiero equivocarme ya que mi última bicicleta una Synapse me da la sensación que me esta pequeña. Llevo una 56. Mido 184,5cm y 88 de entrepierna. Creo que me debería tirar hacia una 58. Qué opináis? Muchas gracias
Gracias por el comentario, pero me ha surgido una duda ahora, estoy mirando comprar la sworks sl4 de 2012, entiendo que por tu comentario la geometria es distinta? Pero paras mis medidas seguiria siendo la talla 58, verdad!! Una pregunta mas, que os parece 1700€ un cuadro sworks sl4 fact11 del 2102? Es su precio correcto o es algo caro? Muchisimas gracias acias
Si es un cuadro anterior el 2014, sería casi mejor 56. Yo me probé la 56 del 2014 y no me iba mal, pero la del 2015 me quedaba pequeña. Es distitna la geometria, poco pero distinta, si eres de brazos largos tambien, cualquiera de las dos te va bien. Respecto al cuadro y precio es como todo, a mi me parece un cuadro de 10 y un precio bastante bueno si esta cuidado (cin raspones ni nada parecido), el carbono es de lo ultimo de Specialized.
Muchas gracias!!! El cuadro esta cuidado por lo que si todo va bien estrenare burra pronto. Y definitivamente la talla 58. Espero acertar, no tengo posibilidad de probar ninguna ie
Con las medidas que tienes en el modelo 2014 puedes usar 56 o 58. En el 2015 sin dudar 58. No te arrepentirás es un magnífico cuadro.
Buenas...no conocía el post Ahi va la mia. Modelo 2014, campagnolo bora. Grupo record 11 con manetas superrecord. Ni idea del peso, pero sobre 7 kg.