Ya tengo porfin mi cuadro¡,, Mañana me la montan, os dejo estas primeras fotos! Mañana colgaré el resultado
Muy buenas, lo he puesto en otro hilo de Tarmac, pero creo que este esta más extendido... Quiero comprar una flaca y me dejan una Tarmac Expert 2015 muy bien de precio, el tema es que es talla 56 y no se si me irá muy justa. Mido 1.85 y 88 de entrepierna, esta tarde me dejan probarla, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Ah! En la de montaña llevo la tija a 77.5. Un saludo y muchas gracias.
Hola, yo tengo tus mismas medidas y me he pillado un talla 58¡, estoy encantado y me siento acoplado perfectamente a la bicicleta.
La verdad es que supongo que la 58 me cuadraria mejor, pero entonces me iré a una gama inferior porque ya seria nueva a estrenar y está es la de demo de la tienda que me hacen buena oferta.Creo que tampoco sería mucho problema y que es mejor llevar la talla correcta que bici con mejores componentes... Podrías poner porfa una foto de tu bici, para ver como llevas la tija y tal. Muchas gracias.
hola buenas, hoy me he estado mirando la tarmac en una tienda de mi zona y me he subido encima de ella... Para 1,74 y 84,5cm de entrepierna que talla recomendais? Saludos!
Sobre el papel la 54, pero con esa longitud de pierna te va a quedar una diferencia sillín-manillar grande. La 56 por su parte te va a quedar larguísima (con esa estatura y longitud de pierna fijo que eres coro de tronco) por lo que la opción sería poner una potencia corta que le quitaría mucha gracia al manejo de esta bici.
Gracias por la respuesta, el caso es que vengo de una canyon aeroad y hoy al subirme en la tarmac en talla 54 me he visto mucho más cómodo. supongo que la diferencia entre stack y reach sumado a los 2-3cm menos de caída de sillin-manillar con respecto a la canyon ayudan un poco a esa sensación.
Expongo aquí mi duda también que lo he puesto en el otro hilo de la Tarmac: Hola chicos os hago una consultilla a ver si me podéis responder, estoy detrás de una tarmac sworks sl3 del 2011, talla 56. Estoy en duda con la talla, mido 1,85 a falta de medir entrepierna. ¿Creéis que me puede estar bien? ¿Alguien que haya estado en la misma situación?
Yo mido lo mismo que tú y tengo 88 de entrepierna, y acabo de comprar una sport de este año. He cogido la 56 porque es la que todo el mundo, incluido un biomecanico, me aconsejaron y creo que he acertado con la talla, me encuentro muy cómodo en la bici. Si puedo le hago una foto a la bici y ves como llevo de sacada la tija. Espero haberte ayudado.
Yo con 1,82 y 90 de entrepierna llevo 58 como me indicaron y 100% de acierto. La 56 tenía que sacar mucha tija y aumentar la longitud de la potencia a 130 - 140.
Gracias compañero, en mi caso no tengo tanta entrepierna 84 y 1,85 de altura, me va bien, ya tengo el cuadro en casita
Yo iría por una 54. Con medidas similares a las tuyas llevo una 54 de otras marcas, muy similares a la 54 de la tarmac. La 56 creo que es larga de horizontal para tus medidas