Buenas tardes!! Yo que soy otro con el dilema del talle!! Mido 173,50 entrepierna de 82,50cm. Estoy entre una 52 o 54. Si influye en algo les cuento que tengo 30 años y es la primera bici de ruta que me voy a comprar, vengo del mtb, la quiero para hacer 100% carretera y en llano. Espero me ayuden, hay una s-works Venge 54 que me dejan baratita y necesito resolver esto cuanto antes!
yo mido 1,76 con 81 de entrepierna y llevo la 52 y sillín a 72. Yo me decantaría por la talla 52 también
Me quiero comprar la tarmac pro de este año, mido 1,75 y 81 de entre pierna en mi actual trek llevo el sillín a 73, 54 o 52? Un saludo
Pongo en venta mi tarmac pro sl4 en talla 52 con grupo sram force y bielas Red. Si a alguien le interesa que me mande un privado!
Hola chicos, estoy apunto de recibir mi cuadro tarmac y no se que manillar montar, me gusta el aerofly pero no se si es demasiado aero para este cuadro, que lleváis vosotros?? Gracias
potencia y manillar zipp service course sl le queda de cine, y precios razonables, si quieres manillar tope vete al carbono
Buenas a todos, alguien poseedor de alguna tarmac, que tenga la tapa que va pegada al cuadro de 2 cm, me interesaría comprarla, o si sabeis donde conseguirla.. un saludo i gracias, acabo de comprar un tarmac sl4, ya pondré alguna foto...
ahora no la tengo a mano, en cuanto pueda pongo una foto, la tapa de los rodamientos de la dirección,
Hola. alguien puede poner una foto de como tiene montado el desviador dura ace 9000 en la tarmac actual? Es que a mi me pega en el cuadro cuando está abajo del todo. Teneis las dos posiciones tanto en plato grande como en pequeño??
Para tì seria una 52 seguro.Una 54 te quedaria larga de sillin a manillar,pero bien de eje pedalier a sillin,prefiero que salga mas sillin de altura,que me que de larga de horizontal xq la tarmac es muy racing y debes de tener bastante flexibilidad o aguantar la posicion. Ahi gente que recorta un poco la medida de la potencia,pero queda poco estetico o adelantan el sillin,despues surjen problemas de algo,tambien suelen poner muchos espaciadores en la direccion para ir mas comodos pero la direccion se hace inestable.