52 de cabeza, luego tener en cuenta que la pipa de la Tarmac es corta por lo Racing que es. Así que la postura es pillarla o subir espaciadores, 3 cm máximo y luego ir bajando según te encuentres en la postura, potencia adecuada etc etc... Eso cada uno sabe cómo tiene que ir o bien acudir a sitios donde te hagan estudios posturales sobre la bici. A disfrutarla.
Buenas chicos, no sé si va bien esto aqui, pero tengo dudas, me han ofrecido un cuadro tarmac s-works de 2013 en talla 52, mido 1,75 ymas bien soy patilargo, ya que tengo 82 de entrepierna. Mi duda es que creo que mi talla seria la 52 pero dudo entre 52 y 54. Me sería de gran ayuda vuestra ayuda. Y a su vez, como todos sabemos que existen muchas réplicas, cómo se distinguen de la real, y no me digais por la factura porque se puede falsificar, solo si existe algun método infalible (como por ejemplo en Cerveló, la R5 se diferencia en el pintado, sol ligeramente distintos). Muchas gracias de antemano y un salúdo a tod@s!
Hola a todos, os quiero preguntar a todos cuanto podría pedir por las ruedas que monta la tarmac comp 2017,son bujes axis y aros dt ,el peso no llega a 1,6... ? ?? Alguien que me oriente que pedir. . Gracias
Hola, he montado una tarmac y me viene una duda. el palito ese de aluminio q lleva para guiar la cadena y que no se salga del plato pequeño y evitar los chupados, a vosotros os cabe bien? yo tengo un desviador y bielas record y me roza en l desviador, vamos q no me entra. alguien mas esta como yo? Muchas gracias
En ninguna de mis dos tarmac lo he tenido, el chupao de cadena cambiando a plato grande se soluciona!
Muy buenas quería preguntar si a alguien, le han instalado los cables del cambio cruzados y si le van bien o no, pues a mi me los montaron cruzados hace seis meses, y no me acaban de ir finos los cambios, el grupo es un campnolo Récord mecánico con bielas Sworks. Quería saber cómo los lleváis y si os van bien, pues me estoy pensando en llevarlos a poner en paralelo como veo prácticamente en muchas fotos. Saludos
La verdad no los he llevado cruzados, pero es casi seguro que sea la causa que los cambios no queden finos. Lo mejor es que los instalen como debe de ser. Ve con un mecánico de confianza y bueno. Yo he tenido cada experiencia que instalan las cosas mal y va de regreso la bici al taller. Saludos
Eso voy a hacer llevarlo a que me pongan los cables en paralelo, no es normal que un grupo nuevo de buena calidad no vaya fino, tengo otra bici más antigua también en campagnolo pero con los cables en paralelo va como la seda ni un problema y esta nueva no va bien. Saludos.
Problema resuelto, cables recolocados en paralelo, cambios más suaves y mejor sincronización de cambios, recomiendo que os lo monten siempre en paralelo y no cruzados. Saludos