Yo de momento llevo casi 500km y nada..como la saque de la tienda... Aunque me van a llegar las surly..y las montare por probar....pero las de serie..van muy bien..
Compi yo de momento no he pinchado, yo lo que hice es meterle liquido antipinchazos a las camaras, las camaras que traen son de obus desmontable. Yo se lo puse por tranquilidad y como tengo varias bicicletas dos de ellas las llevo tubelizadas. No tenía ganas de tubelizar estas a ver cuando le tenga que cambiar cubiertas que decido si veo que pincho mucho pues las tubelizare. Ademas de que tambien le quitaria algo de peso. Por cierto el otro día estuve ironman13, en la tienda y me dijeron que pasaste por ahí... hasta aquí puedo leer...
Ayer mientras rodaba con la mía...pensaba..que en Spe..deberían sacar esta bici..con mas paso de rueda y manillar plano y seria una mtb brutal... Y ya hay quien la tiene así.....y con solo freno trasero...
Exactamente a que te refieres?? Yo en la 54 para mi 1.80..solo le he cambiado la potencia de 90 de serie por una de 75..
Y ahora mismo le acabo de montar una tija recta...por probar..así en parado noto mejor... Vamos en total habré reducido 2.5 cm...ojo..yo siempre me ha gustado ir en tallas mas pequeñas..y no ir doblado... Después a la tarde la probare..
Chuches de las buenas Efren, una cosa donde as comprado las chuches y lo de la bolsa blanco y negro que es??? Rayo de kiss. Lo de Specialized son botelleros para la tija o que?
OK Efren estoy a la espera precios de las campy zonda hoy estuve tienda y me a dicho que me va a buscar mejor precio... Jijiji Que tal las sensaciones del rodar de las surly, las notas que lastran menos, se notan más ágiles al tener menor peso??? Agarre me imagino que bueno al tener pequeño taqueado
Hice la misma ruta que ayer por comparar......y si que se nota mas ágil...y pensaba que lastraría algo mas por asfalto..pero no..eso si hace mas ruido que con las de serie.. Yo es que parece mentira..pero esos 300 gr menos en las ruedas..siempre lo noto..no quiero ni pensar un kilo menos de las zonda... Mañana tengo que ir yo también..a ver quien saca el mejor precio??
Si eso también....ya por ver?? Ya que sera lo que seguro cambie...aunque si le quitamos ese kilo a las ruedas...no hace falta cambiar desarrollos...