esta claro q casi siempre volvemos a pasar por taquilla..... lo unico que diferimos el gasto en lugar de comprar algo del tiron
Que tipo de alforjas ? Yo traseras llevo las topeak y muy contento En julio 1800 km por Francia y perfecto con ellas sobre portabultos topeak de sujetar a la tija
Qué rapidez! En principio pensaba en una parrilla al cuadro, para sacas de este tipo: https://www.ortlieb.com/es/Back-Roller City/ ¿Cuanta carga llevas en la tija? EDITO: veo que la parrilla de atrás lleva soporte a las punteras Gracias, Saludos,
Eso es . Le metí yo un refuerzo para descargar peso y esfuerzo a la tija Yo llevo las ortlieb pequeñas delante , pero procure poner todo el material pesado en la parte trasera Lleve demasiado peso ya que esperaba peor tiempo por tormentas , para el siguiente viaje toca ajustar más jeje
Son de un viaje que hice por Francia en julio Paris - mont san michel - Bayona 1800 km en 11 días La foto del agua es el passage de gois , tapa la carretera cuando sube la marea jeje
Perdón por el retraso. Sí, vendo el Ultegra completo (con cadena, cassete 11/34, bielas,...). Es un Ultegra 8000 con manetas 685, mucho más pequeñas y cómodas que las nuevas. Pero entraba en el hilo por otra cosa. Mira que es bonita la jodía. Y pensar que no la vayan a traer a España....
a mi es una de las cosas que más me gustan de la Sequoia. Te permite no tener que ir con tanto espaciador o que la pipa no sea tan grande como en otras bicis (Awol o Breezer Radar por ejemplo) para ir cómodo