Te a quedado genial Efren... La tuya ya es que va a dieta de cara al verano ruedas, bielas, sillín y tija de carbonio Por cierto que tijas le has puesto, cuanto, donde? As notado que absorba algo más los baches? Me gusta mucho como te a quedado yo estoy nada más que dándole vueltas a ver que hago con las ruedas si les dejo las que trae de serie que me gustan mucho por tener perfil anchito de 26 mm que al ponerle neumáticos anchos el comportamiento es muy bueno cuando uno sale de lo negro. No se si ponerle las de 27,5 con las cubiertas que tu llevas o ponerle unas de 29" con bujes Hope pro 4 como los tuyos o los dt swiss 240 S y ponerle las cubiertas de serie pero tubelizadas. Por cierto pesa algo menos una llanta de 27,5 que una de 29 " siendo el mismo modelo y marca de llanta? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevo 2 días solo con el...noto que no apoyo en el mismo sitio que el anterior...(isquiones o como se llame)....pero me parece muy cómodo la verdad.. Por ejemplo..cuando paro y vuelvo a subir..no noto nada..como si saliese de casa aun..y eso es muy buena señal.. Ahora en cuando pase unos días mas... Por que esto de los sillines..si es una lotería..encontrar a la primera el que mejor te va... Se queda puesto..que ya es decir...
Una spe de carbono que hay recta...para algo soy influencier.. En algo se tiene que notar los descuentos... Déjame unos días..por que al montar sillín y tija..estoy amoldandome aun.. La tija si absorben algo mas..ya tenia una y se nota algo.. Tema ruedas...te vendo las mías... Y aprovechas los aros???..o lo que quieres montarte..
yo quiero algo más ligero, si decido cambiarlas ya con las mías esas creo que me entierran a mi y no hay quien las rompa ni a cañonazos. A ver si sale alguna oferta por ahí, las Hope tuyas Efren las han subido de precio... si ves por ahí alguna oferta me lo dices la de rzc se me a escapado ya dos veces. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo tengo en cuenta... A ver si vendo algo..y te vendo mis Hope......y yo me monto algo con aro de carbono y bujes Hope y radios de titanio..
A ver...se queda tal cual esta.... Pero claro si vendiese algo..y vendiendo las hope..pues llega para un juego de 27.5 mas ligero aun.... Compradme las cosas que tengo en venta payos...
eso ya me preocupa más, como cambies mucho de ruedas los siguente es la bicicleta . Casi me esperaré a que cambies las ruedas de carbono y me pongo primero en la lista. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
he pedido precio a los polacos por unas ruedas hub: DT 350 SP (straight pull) 12x100/12x142 rims: DT R460DB interior wide of the rims - 18mm spokes: sapim sprint nippels: alu (secure lock) weight wheelset - 1627g (+/- 5%) Me pasan 310€ ¿como las veis?
Si, ya me parecía a mi por eso lo decía porque de el cambio? Por poner tija recta sin retraso? por peso menor? Porque es muy pija molona... ya que uno la cambia es por poner una de carbonio pienso yo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk