Estas obsesionado en cambiar cosas a tu sequoia... Yo por que buscando tijas de un solo tornillo..encontré la de carbono..de la misma marca spe... Si no...no hubiese quitado la que llevaba de alu..que encima era mas ligera que la de carbono..
que va Efren, eso tu que al final sólo vas a llevar de serie el cuadro... la mía está de serie todavía y yo me conozco como se lie uno a cambiar cosas es un no parar... Jijiji Lo único que sigo es dándole vueltas al tema de las ruedas. Si ponerle las de 27,5, reutilizar unas de 29" o estarme quietecito... Una cosa Efren en unas llantas de 29" entrarían don problemas las cubiertas de serie No? En caso de poner cubiertas de montaña que máximo crees que entraría delante y detras en la SEQUOIA...? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mi consejo ya lo sabes......27.5........así tendrás otra bici....y si no te gusta le vuelves a montar las de serie.. Respecto al ancho...aquí dejo un enlace..que lo pone...supongo que estará comprobado???... https://specializedeuropebvhelp.zen...a-Reifenbreiten-Schutzbleche-Kompatibilitäten Dice 60 mm delante y 52 mm detrás máximo... Eso explica esta foto...yo tengo estas cubiertas ahí en venta..y dan sobre 50 mm reales...
Si a mi me dieron sobre 50 mm...en la vintage.. Aunque ahora lo tengo fácil para probarlo... No tengo ganas.....ya que como uso otra medida...para que perder 5 minutos en comprobar si de verdad entran??....
Pero esa rueda Specialized está muy justa... Si te fijas tirantes casi roza por abajo y por arriba también. Viendo eso no voy a poder poner las mías de 29" tengo puesto neumáticos 2.10 delantero y 2.0 trasero. El tema era poder utilizar mis ruedas de 29" con esos neumáticos ya que los tengo tubelizadas y así no tengo que gastar en neumáticos nuevos. De paso me ahorraba tener que comprar unas aros nuevos. Todo se me pone en mi contra para tener que comprarme las 27,5 influencier.. Jijiji
Jajaja Efren influencier... No estaría nada mal lo de las pegatas. Eres un crack si al final me voy a pasar a las 27,5.. Jijiji a ver si me buscas una 27,5 con bujes dt swiss baratitas .. Jajaja
Tienes la bici, las ruedas... y vas teorizando? Pruébalo leches, así sabrás seguro si entra o no... y de paso nos iluminas a todos, que siempre va bien saber estas cosas...
Es un azul...claro o como se quiera llamar... Lo que si es verdad..que depende de la cámara o hagas la foto sale casi blanca... Vamos yo solo saco el color original con la reflex.....
Ok, eso me parecía, que fuese azul, pero en algunas ocasiones, por que incluso en la web, parece blanca.
Lo que llevas en la barra derecha de la horquilla, es algún petate de herramientas, o algo similar? Me gusta.
Compi, las ruedas que tengo son se 29" y los neumáticos en teoría le cabrían 1.9 como mucho los míos son más anchos (2.10,2.0), pero midire con calibre a ver que ancho tiene antes de desmontar. Sino esperaré a que tenga desgastados los neumáticos y toque cambiar y compraré de esa medida. El problema es el tiempo compañero y si no tuviese los neumáticos tubelizadas ya estarían más que probadas. Entre trabajo, entrenos y demás ando muy justo de tiempo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es el porta que vende Spe para esta bici..y una bolsa de Cordel...http://www.cordelcycling.com/ Y ahí llevo cámara,desmontables,herramientas,troncha,cacahuetes y la bomba...
pedidas las horizon en chain con en codigo ACY8U se han quedado en 79eur envio gratis Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ayer me llegaron las 27.5 de rcz vienen sin nada pero tubelizadas. tieneb muy buena pinta, parecen bastante ligeras,esta tarde las pesaré.