Es que sea la versión que sea..y lleve lo que lleve...es guapa... Nosotros que la vemos con buenos ojos.......es la primera bici que tengo..que si pudiese..mandaría pintar...
Efren estoy en negociaciones con unas 27,5 custom... Ya te diré como acaban negociaciones y con las CHORIZONAS of course Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver... La culpa la tienes tu influencier man... ya puestos a cambiar me apetecía 27,5 y así notar cambio porque para poner de carretera dejo como está. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro la culpa es mía......mira como dato curioso....me ha contactado una persona por milanuncios sobre mis cubiertas de serie..por que las vendía...etc.. Y resulta que ya esta mirando ruedas en 27.5 para su sequoia básica........en solo 4 emails...que hemos hablado.. Al final me voy a creer lo de Influencier...
claro normal ya te digo, si cambias por algo es para notar diferencia y algo completamente diferente, de ahí el paso a 27,5, con esas pedazo de cubiertas de 47c y yo las voy a tubelizar se tiene que notar... Efren yo estoy muy contento con mi SEQUOIA está bicicleta no la vendo nunca. A ver si cuando me jubile me puedo pegar algún viaje con ella. Efren una pregunta que tal ruedan en asfalto las CHORIZONAS?, supongo que es su habitad natural lo negro no? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si pero el chico quería comprarme las cubiertas de serie..y ya nada.... Pero bueno me alegro si hace el cambio... Muy bien...tranquilo que si te gusta el rodar de las de serie...te encantaran las chori!!!!!! Yo en unos días tubelizare la trasera también..así son 200 gr menos..y mejora en comportamiento...que se nota y bastante... Yo si que me jubilo con ella si...dentro de poco 2 meses ya...ahora cuando llegue el 2018...pediré dinero a esos que no creían que me quedaría con ella...
Es una buena bicicleta, las hay mejores y más caras seguro, pero para mi está bicicleta reúne y tiene muchas que otras no. Nos gustan todas, es como tu vecina, siempre quiere uno lo que no tiene. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy guapas esas Sequoias, me han encantado y muy buena info sobre la bici y opciones, esta y la Awol me parecen muy acertadas para todo uso dentro de sus limitaciones. Saludos.
sería un puntazo pintarla así, ya nos contarás algún día eso de ser más vasco que valenciano... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo la mia la pintaria de color de la mi explosif del 94 http://ironman13-mtb-tolox.blogspot.com.es/2011/03/la-cenicienta.html
ayer por la tarde dando cera, aprovecho para salir con lso compys de flaca, y despues como se esconden en casa al caer la noche pro peligro con lso coches o sigo por el monte haciendo el cabra ejejejeje
Compis, a ver si me podéis echar una mano... Quise comprarme una Slate pero al final no me atreví por el tema del mantenimiento de la horquilla. Me surgió la posibilidad de comprar una Croix de Fer y al poco tiempo me surgió otra oportunidad con un cuadro Litespeed ciclocross de titanio... El caso, ahora estoy usando la CdF con un montaje sencillito mientras hago caja para terminar la Litespeed, pero.... me encuentro la Sequoia y me hace tilín. Y ahora estoy hecho un lío. ¿Monto la Litespeed en condiciones y mientras uso la CdF?¿vendo la Litespeed y con el dinero que saque dejo la CdF bastante curiosa?¿me quito la Litespeed y la CdF, me apaño una Sequoia y la mejoro (dos juegos de ruedas, sram monoplato, componentes Thomson,...). En este caso partiría de la básica, que es la que más me gusta por el color negro mate.
A ver si podéis ayudarme la dudad que tengo: Alguno tiene una de la talla mas pequeña? Porque yo mido 1.65m y no se como me ira la talla 50, que es la mas pequeña. Tambien estoy considerando la Kona Rove ST. Alguno la ha probado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk