A ver si vuelve ya con el plástico gravel y se deja de trail, enduro y esas para quemar testosterona que ya vamos teniendo una edad... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por si quereis leer sobre la Sequoia en un foro americano: http://forums.mtbr.com/specialized/new-2017-sequoia-1018067.html
Yo no lo intente...pero no creo que tengas ningún problema.... Ya que las cubiertas de serie son tubeless...
Y aquí está la sequoia a falta de unos pedales definitivos y acabar de ajustar posición. Y una foto de los neumaticos. Según la báscula (no se si irá muy fina) 11,760 kg Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Probadas las DT SWISS 350 Muy buenas sensaciones, la bicicleta se nota mucho más rápida y reactiva. Cuesta mucho menos acelerar. Cada vez que miraba el cuenta iba como dos kilómetros por hora más rápido de lo que pensaba. Muy contento
Yo llevo esos bujes en la niner y van perfectos, que llanta le has puesto? Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
hub: DT 350 SP (straight pull) 12x100/12x142 rims: DT R460DB interior wide of the rims - 18mm spokes: sapim sprint nippels: alu (secure lock) weight wheelset - 1627g (+/- 5%)
Buena combinación muy guapas y ligeras llevas los neumáticos de serie de 42 mm? Y sin pegatas quedan muy elegantes yo es el tercer juego de ruedas con bujes dt swiss y super contento ruedan muy bien y fácil mantenimiento para limpiar y engrasar núcleo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo llevo en la MTB dt350 normal con llantas frm Evo y me pesaron 1621 con kit tubelles una. Las compré en ruedas custom y están como el primer día. Que tal el cambio de 25 mm interiores a 18mm? Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
De momento no he notado que vaya peor. Las de serie ruedan muy bien y son muy cómodas , pero si no vas a viajar, compensa mucho la bajada de peso