¡Fotaza! ¿Mejor el Cambium que el sillín original? Te lo pregunto porque ya estoy viendo que se le está empezando a desgastar la tela al original y dentro de poco me tendré que plantear su recambio...
el cambiun es un buen sillin para gravel absorbe mucho las irregularidades, por cierto el original esta en venta
Bueno ya tengo pedales , mañana estreno Sequoia! Una pregunta, aunque son ruedas tubeless , si llevo una camara por si acaso. Que camara llevo?? Una de rueda 29??? O una de 700(28) Cual llevo amigos? Sent from my iPhone using Tapatalk
cualquiera de las dos te vale, pero llevate la de 700x 35 o asi que pesa menos que una de mtb normalita jeejjeje
Amigos de las Sequoias, os comento que me gusta mucho la cinta del manillar que traen estas bicis de serie. ¿Me podríais decir como es al tacto y si es duradera? No la he podido encontrar en tiendas, ¿sabéis donde localizarla? Gracias por vuestro comentarios y a disfrutar de estas bicis que tienen una pinta fenomenal.
Pues no se donde la venderán, pero es absolutamente recomendable. Cuando cambiamos las manetas, se descintó y se volvió a encintar sin ningún problema. Tiene pinta de durar hasta el aburrimiento. Tacto blando y muy cómodo. Si la localizas, comparte, por favor.
En la web de la marca tienen algunos modelos (con muy buena pinta, por cierto) pero no veo que sea ninguno de ellos: https://www.specialized.com/es/es/equipment/accessories/grips-tape Edito, aunque no lo encuentro, si que he visto que el nombre de la cinta es este: Specialized Adventure Gear S-Wrap Canvas Tape
Carlos la cinta tiene muy buen tacto y una cosa buena para los que no llevan guantes es que no sudan las manos y no resbala. Como dive pet esa cinta tiene pinta de durar tela. Yo estoy muy contento con ella, Ahhh y al mojarla no tarda mucho en secar. Se la localizas cómpratela completamente recomendable. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muy recomendableee, es como tela vaquera, como las antiguas de algodon, blanda no es pero si comoda y doradera
Hola a todos, que llevo un tiempo desaparecido. Lo último que os conté fue que dejé la bici en garantía por el ruidito en la rueda de atrás. Bueno, resulta que era el núcleo y me lo han arreglado en garantía. Eso sí... Han tardado un mes en hacerlo. Perdí el ritmo completamente y ahora ando un poco parado. Estoy casi decidido en hacer un viajecito la semana que viene Madrid-Segovia, que lo tengo en la cabeza desde que compré la bici y si no lo hago ya hasta primavera nada. Aprovecho para preguntaros si sabéis de algunos guardabarros guapos para la bici, ahora que empieza a llover y yo me niego a usar el metro...
Continúo con mi búsqueda de la cinta para el manillar pero no lo encuentro en ningún lugar. Lo que si que he visto son rollos de cinta de algodón que venden con distintas medidas de ancho largo y colores variados, además a muy buén precio comparado con lo que cuestan las cintas de manillar. ¿Creéis que se podría montar una cinta de estas que no lleva adhesivo? Sería un buen proyecto para una tarde de invierno. Además, por lo que cuesta..
¿poniendo cinta de doble cara?, creo que si, además hay cintas de doble cara muy fuerte. El acolchado es lo que no se....