Sí que está esto parado... Una pregunta, ¿se os está estropeando el sillín como a mí? Porque cada vez está más feo y desgastado. Aprovechando que se está poniendo así y que la cinta no está bien colocada después de cambiarle las manetas, estoy pendando en cambiarlos por un Cambium. ¿Alguien sabe si la cinta de manillar Cambium es idéntica al sillín? Porque por las fotos parece que no se parecen ni por el forro...
No se lo que dice...pero por si interesa alguno..... http://granfondo-cycling.com/specialized-sequoia-elite-2018-review/
A mi el sillín es como que se a puesto un poco más claro que cuando estaba nuevo del uso. Pero no tiene roces, ni roturas. A mi me va bien con ese sillin, la cinta si te das cuenta le a pasado lo mismo. Pero tanto la cinta como el sillín tienen pinta de durar mucho. Respecto al sillín Brooks quien lo tiene dice que es el mejor que a probado... Jijiji La cinta de la SEQUOIA yo no la cambiaría. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No sale muy bien parada. La ponen de "pesada y lenta" y que el acero es barato y de baja calidad en comparación con la Expert. Valora positivamente la cantidad de opciones de montar cosas y la comodidad. Uno de mis miedos, antes de comprarla, era el peso. 6 meses después, cada vez que salgo, ni me acuerdo de lo que pesa. Sólo sé que he metido las ruedas en más de un agujero y siguen intactas. Y que me lo paso en grande cada vez que la cojo. Mi velocidad media, en las mismas rutas, ha pasado de 20 km/h con una btt de 10 kilos a 23 km/h. Si pesa, que pese.
totalmente de acuerdo al mil por mil, las revistas y las comparativas dicen lo que quieren segun les paguen. Yo desde que la tengo super contento, tambien la llevo algo más liegera al poner ruedas de 27,5 tubelizadas y bielas de carbono. Pero estó es como las comparativas de los coches, las motos, ordenadores, telefonos... lees una y ponen el mejor a uno, te vas a otra y ponen mejor a otro... en fin que ni **** caso.
Lo que plantea el artículo es totalmente absurdo. Si Specialized tuviese dos tipos de cuadros de acero distintos para la Sequoia, se cargaría algo fundamental para una empresa. Las “economías de escala”. Que viene a ser lo que abaratas la fabricación, fabricando todas las unidades exactamente igual. Llega incluso a calificar el cuadro de “blando”. Valiente idiotez. Peso 80 kgs y estoy harto de ponerme de pie subiendo repechos fuertes con el plato de 50 y es rígido como la madre que lo parió. En el momento que ponen a una Open de plástico por encima de una Moots de titanio, el artículo deja de tener cualquier tipo de sentido. Totalmente de acuerdo con Pete. Pesa bastante más de esos 11,71 kgs que comenta el artículo. Es que no aciertan ni en el peso. Después de cambiarle todo lo que se le puede cambiar a la Sequoia (ruedas, horquilla, tija, potencia, transmisión completa,...), la he dejado en 9,7 kgs. Si pesase realmente los 11,71 kgs ahora rondaría los 8 kgs...
Lo absurdo de la "comparativa" es meter en el mismo saco a bicis de 1800€ con bicis de 8000€, no hay ningún criterio lógico y si ya te dicen que los cuadros de los diferentes acabados de la Sequoia son diferentes, apaga y vámonos... (me refiero a la comparativa con la Moots, Open, etc...)
Mis dies para ti peteelena. La Sequoia en negro, con el monoplato y la horquilla de carbono negra, me parece la más bonita de todas.
Esos estaban fumados o es que Specialized no le a soltado suficiente pasta, aunque no se yo que es peor, no pagarle bien, pagarle y que te publiquen esa sarta de sandeses y mentiras. No han acertado ni en el peso y lo de las comparativas con el plástico y la Moots es ya de párvulos. Comparar bicis con los precios tan dispares. Y ya decir que el cuadro es blando y que el de expert es mejor, vaya tela... Vaya una basura de comparativa. Es como comparar un Mercedes AMG, con un Audi S3... O un reloj casio con un Rolex... Sólo le a faltado decir que lleva dos ruedas igual que el plástico ese que está más imitado que na... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues después de leeros varias veces que se han equivocado con lo de que el cuadro es diferente, me picó la curiosidad por entender qué motivos tendrían para asegurar algo así. Y hurgando por la web de Specialized, se puede leer que las especificaciones del cuadro no son las mismas. Ya cada uno que interprete lo que quiera: Expert: FRAME Heat-treated custom-butted Premium Cr-Mo & stainless steel size- specific tubing, internal light cable routing, Adventure Geometry, flat disc mount, fender/rack mounts, stainless steel drive-side chainstay Elite: FRAME Premium Cr-Mo size-specific tubing, internal light cable routing, Adventure Geometry, flat disc mount, fender/rack mounts
No os extrañe tanto que utilicen tuberías diferentes para mismo modelo enl caso de la diverge es peor aun ay dos aluminios y dos carbonos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk