Mi impresión de lo poco que me he subido en las Evo es que es bastante semejante a la Enduro. En posición y geometrías. Aunque no las he comparado sobre el papel. El peso al final, un kilo arriba o abajo... me da igual, pero sí que hay que ponerle cubiertas buenas que en nuestro terreno escatimar en cubiertas, se paga con muchos pinchazos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mucho gramo abajo pero lo que te ahorras en piezas te lo gastas en mechas y parches pon una nube en tu vida Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Na ese día me cuadro con la exo atrás Ya le puse carcasa dh...taba claro Pero aún así me pesa 14.2 Con las miercubiertas 13.8
A mí me da que la pesa del chino está midiendo mal Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, saludo y seguiré este hilo y todas las opiniones de esta bici, para así aprender cosas nuevas que vayan descubriendo. No he tenido muchas bicis, pero de 3 salidas que he hecho ,solo digo que estoy flipando.
Pues al final le he metido algo de color a la bici..... Falta algo lateral... No lo se pero es que la verdad que el color todo negro se me hace soso.... Pero pa gusto colores Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Todo pillado en la página de vinilosbici.com la verdad que se ven de calidad los vinilos.... Por cierto.... La llanta trasera me duro menos que un caramelo ennla puerta de un colegio..... Ya se la tuve que cambiar la verdsd que los aros son de juguete..... 2 años con unas e1900 en la rallon y ni un radio tuve que ajustar.... En esta 3 meses y vaya castaña.... Aun con nube y todo se destrozo..... Para mi gusto pesaran poco y lo que quieras pero para mi estilo y terreno no sirven.... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Son las traverse alloy? Yo tengo esas mismas y son las mejores que he tenido hasta en momento, en dos años que va a hacer en breve sólo un centrado de las dos llantas y la tensión de los radios siempre buenísima. Llantazos tengo alguno en la trasera pero muy leves nada que no sea habitual, eso sí llevo cubiertas dh y nube atras Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Supongo que esto es un offtopic, pero bueno; como no hay post de la normal lo pongo aquí. Vengo de una Rallón R5 y como voy a menos me pillé la Stumpjumper a secas, quería volver al all mountain y con la que estoy super contento. Con la rallón me lo he pasado muy bien, y era muy buena bici. Subía realmente bien. Mi realidad es que con esta me estoy divirtiendo mas. La he probado en Hi y en Lo (esta no tiene mas) y para mi zona me quedo en Hi, en low baja mucho el pedalier. El color no me gusta pero es lo que había, por lo demás muy bien. El "maletero" genial!
Parece que el hilo se ha quedado medio en el olvido..... Sin llegar aun a cumplír un año vengo a hacer un pequeño resumen de mis sensaciones, que creo que ya son mas que claras en este tiempo...... La bici fue gustandome de menos a mas... Tuve una epoca donde la odie..... Pero el problema no era la bici.... Era yo que tenia menos fondo y forma fisica que un palo..... Una vez solucionado esto fue cuando realmente empece a sentir unas sensaciones completente diferente...... Ya que tenia un gran recuerdo de la rallon con la cual fue mi. Mejor forma fisica..... Ahora como dije estoy gozando se la bici, es un maldito colchon bajando y una bestia subiendo.... Sobre todo ahora al estar mejor noto la facilidad con la que sube, en posición bloqueada no se mueve nada.... Actualmente la tengo configurada a 64° (neutro) y a lower detras..... Para mi es la mejor configuracion que he probado.... Y ya llevo varios meses asi... Ya que es la mas polivalente, aunque pienso que no se si es por la bici o por la marca ya que he oido que las specialized son bajas y toca pedal subiendo mucho mas que la rallon... Por lo demas son todo ventajas, he dado con las regulaciones perfectas para mi en las suspenciones y va de 10! El dpx2 va de fabula pero me quedo con las ganas de como iria en este cuadro un muelle o un x2... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si montas muelle que sea progresivo si no te vas a acordar de él día en que se te ocurrió Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues la verdad que el muelle que mas he visto en esta bicis es un ohilis... No se como ira.... Aunque en la r5 tenia un x2 de aire e iba muy bien.... Lo malo es que era muy pijotero el Mantenimiento y al. Menos aqui en canarias no hay nadie que te de garantias para ello..... Por lo que tenia que estar 1 mes sin bici cada vez que salia hacérselo..... Por cierto...... Parece que no ha tenido mucho exito la bici no?? No se.... No veo un gran mercado como lo habia en su momento con la rallon o actualmente con la enduro nueva Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si los x2 tienen un mantenimiento bastante corto... En la evo va muy bien el muelle si la quieres para un uso más agresivo pero te pide el muelle progresivo si o si casi...si no tienes que montar un muelle muy duro y perder sag y sensibilidad o poner el que te toca y topearla constantemente. Yo llevo un kitsuma con muelle progresivo y va de lujo. Pero para uso trailero el dpx cumple muy bien con menos peso. En usa tiene mucho éxito pero aquí no cuajó mucho aunque sea una bici muy polivalente. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk