Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    La talla M te tiene que ir perfecta. Lo de la tija es un misterio, pero podría ser una buena razón ya que en tallas grandes se hace necesario una mayor distancia respecto al manillar que quizás con la geometría no se consigue.

2. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros
    quiero cambiar de bici, ahora llevo una epic talla L y me estoy mirando una stumjuper expert 08, las medidas son algo diferentes, yo mido 1,84, veis correcta la L también en la stumpy ??

3. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa , me podeis decir como va la stumpjumper 08 los que la habeis probado, y si habeis probado una epic, como va respecto a esta

gracias por vuestros consejos

4. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido Epic del 2007 y stumpy del 2008, y no se parecen en nada.

Personalmente megusta más la stump, pero es porque se amolda más al tipo d ciclismo que practico.

La Epic es como si no llevases suspensión trasera hasta que la necesitas, la stumpy es una bici mucho más cómoda y polivalente, con la que vas a subir de maravilla, pero con la que vas a bajar por casi todos los sitios que frecuentamos los mortales; no es ni la mejor bajando ni la mejor subiendo, pero lo hace todo de maravilla.
    Ten en cuenta que el peso de las dos bicis es prácticamente el mismo; mira un resumen orientativo sería:

Epic 75% subida 25% bajada
    Stumpy 50% subida 50% bajada
    Enduro 25% subida 75% bajada

5. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Una buena apreciación.

Podriamos decir:

Epic = Rally/Maraton
    Stumpy = Enduro light
    Enduro = Enduro hard

:bond

7. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver esos expertos STUMPJEROS, tengo loco a mi tendero y esta tarde me va a dar precio del CUADRO SUELTO DE UNA STUMPY COMP 08, la qu evale 2260 de tarifa y me deja en 2000€, él se quedaría con todos los componentes y me vendería solo el cuadro.

¿ cuanto seria razonable pagar por él?

a mi casi me interesa más hacerlo de otra manera pues tendría que vender mi cuadro suelto, pero... si el precio es interesante...

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola colegas, esta mañana me ha llegado todo lo de bike-discount. Me tengo que quitar el sombrero una y otra vez con esta tienda. Se nota que son alemanes. Todas las piezas perfectas y en todo momento seguimiento del paquete vía la web de DPD. A ver si aprenden los señores de Goodbikes, que todavía no han llegado las ruedas XT y las pedí 1 semana antes que en www.bike-discount.com.

Ya subiré fotos y pesos, que me voy a llevar la báscula de precisión al pueblo pero os adelanto que el XT 2008 es una faltada en toda regla. En mi humilde opinión el XTR no merece el precio que se paga por él.

Las manetas de freno son espectaculares, con tornillo para regular el ajuste de la pastilla y otro para la maneta. La estética magnífica.

Los pulsadores tienen detalles impagables como que se pueda desmontar los visores y detrás de ellos te encuentres una tapa que cierra el agujero perfectamente con el logo de XT.

El cassette creo que no va a poder mejorarse, tiene todos los piños taladrados para rebajar peso, una caña.

El cambio Shadow de caja media impresionante, no va a acercarse ni una piedra de lo pegado y alto que va a estar :D

Ruedas he comprado una Maxxis High Roller 2.1 Tubeless para delante y una Crossmark 2.0 para detrás.

También unas fundas de cambio Jagwire de teflón.

Que ganas de verlo todo montado.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola crack!

Pues una cosa razonable serían 1200-1300 euros. Más no porque el cuadro suelto con el brain se queda en los 1500 (que es el mio). Entre que él gana revendiendo las piezas y que no lleva el brain yo no le pagaría más de 1300 ni de coña. 1250 € serían un muy buen precio.

Suerte colega, a ver qué te cuenta :D Maréale bien que al final caerá :D

10. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    esta tarde me voy a ir con 1000€ en billetitos de 20 y cuando vea el fajo pica seguro...lo malo va a ser vender el mio suelto

11. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos cuentas.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    EFECTIVAMENTE, acabas de mentar el mejor método sucio-tentador. En cuanto vea el fajo va a decir: "UJUJU y con el brazo los va a meter en el cajón que todos tienen bajo el mostrador..." LO VEO :D

JUAJAUAJAA.

13. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje eso es maniobra de perro viejo ;); poca gente se resiste al poder de los fajos abultados, aunque convencen más si son de billetes de 50€ ;)

14. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias MASTRAY por tus consejos , creo que disfrutaré más con la STUMPY que con la EPIC.
    por cierto, cual es tu talla de bici y tu altura, es para cojer ideas...

15. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi talla es una M clarísima (tanto para la epic como la stumpy) y mido 1,74, a veces 1,75 jejeje.

Aqui estamos para ayudar; cualquier duda que tengas...si puedo te la intento resolver.

Saludos.

16. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    me he lanzado a la piscina y le he hecho una oferta de 800€ ...!!!!! ja ja ya se que es una locura, pero un antiguo jefe me enseño una técnica de negociación muy buena "bloqueo moral" o algo así lo llamaba. (funciona muy bien en Marruecos)
    se trata de hacer una oferta a la baja sin llegar a ser ridicula, pero que roce la barbaridad, si aciertas con la cantidad, la otra parte subirá , pero moralmente no podrá subir mucho,es como un bloqueo, si este tio me ofrece 800 está claro que no puedo pedir 1200...algo así...
    si funciona se debe quedar en unos 1000...ya veremos, de entrada no me ha dicho que no, está mirando un cuadro rigido para montar los componentes de la stumpy y venderlo todo junto...

a ver a ver

17. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cabr....menuda técnica. Si no te a dicho que no ya llevas ventaja sobre él, porque él ya sabía de tu interés antes. Vas arrollando. Pocos pueden decir lo mismo.

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** tío, qué haces que no trabajas en bolsa :D

Que suspense!!!!

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    no es para tanto...
    pero tengo un punto a mi favor, le tenia pedida una specialized hotrock rosa guapisima para mi hija de 2 años, llamó la semana pasada al distri y había existencias, pero como es muy racano quiso esperar una semana para acumular cosas y ahorrar portes, POM, me quedé sin bici para la niña!!! al menos de ese modelo, no veais la que le montó mi mujer ayer en la tienda jje je, no sabía donde meterse....ASi que ahora esta un poco acojonadillo conmigo...

20. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres tiene mucho peligro al montar pollos, y mejor que no entren en las tiendas de bicis porque cuando vean precios de las cosas, se nos jodió el invento.

Compartir esta página