Hombre si realizas mucho el cabra como tu te reconoces y el amortiguador hace tope, puede ser motivo de su expulsion.
Gracias mikoki, en su tiemo ya laslije pero sin sacarlas, a pesar de ello, siguen haciendo ruido, cada vez mas. El caso es que no las he sacado nunca y no se como hacerlo.
Te recomiendo cambiar de pastillas, por el precio que tienen, yo he pillado 4 pares en ebay por menos de 20€. Orgánicas y van de lujo.
Ahi tienes 4 PAIRS Formula Oro All Models - Disc Brake Pads - F2 on eBay, also Brake Components, Bike Parts, Cycling, Sporting Goods (end time 28-Apr-09 18:00:00 BST)
Gracias Patrul, En la tienda que me has pasado, he encontrado tb 4 pares de pastillas de los avid por 20. imagino que ya habras comprado en esa tienda y que es fiable. Mikoki, esa pagina del manual de instrucciones de los frenos ya la habia leído, pero gracias de todos modos. Voy a kedar con algun compi de la peña para que em eche una mano la primera vez.
Que movida lo del amortiguador!, oye ya contarás cuanto te tardan en enviártelo arreglado. A quien le interese: tenía ganas de ponerle un manillar de carbono a mi stumpi, y vi en la tienda el s-works, muy chulo todo hay que decirlo, pero curiosamente antes de pagar los 120 pavos que me pedía por él ya rebajado se me ocurrió pesarlo y compararlo al xc de aluminio que creo que traen todas nuestras bicis, resultado 202 gr el s works de carbono y 205 gr el original de aluminio. Lógicamente no lo compré, a veces las cosas no son lo que aparentan, al final encontré por el foro un Ritchey WCS de 160 gr por 80 pavos portes incluidos y además 2 cm mas ancho y además en brillo y le queda de vicio.la
La acabo de limpiar y como la foto que puse cuando me la compre no tenia mucha calidad ,subo esta. Un saludo Cada día estoy mas contento con mi burrita. un saludo:bye
preciosa Manunemo, me encanta ese color. Por ponerle una pega, la tija thomsom retrasada (es que no me gustan las tijas retrasadas) . A la mía la estan peinando...
Yo me he dado el caprichito de cambiar el conjunto potencia-manillar y estuve mirando el S-works carbono. Al final opté por comprar en Kompressor un manillar Ritchey carbon rizer (80) y una potencia Ritchey WCS wet black (42). El resultado ha sido un cambio de estética cojonudo (a mi gusto) y únicamente 130 gramos menos, que tampoco está mal. A ver si poco a poco alcanzamos el peso inicial ya que lejos de quitar, lo único que hice es montar unas cubiertas más acordes al uso que le voy a dar y cámaras con líquido (no he pinchado nunca). Se nota que el carbono absorve los baches ya que el manillar vibra menos al pasar por zonas con mucha piedra. Bueno y ya que estamos, unas fotitos: Potencia original: Manillar original: Nueva potencia: Nuevo manillar: Y el resultado final: Ah! y también me he hecho con una Maxxis Crossmark para probar que tal rueda en verano con suelo seco. De momento estoy muy contento con mi Specialized Sauserwind control en 2.0 pero por probar... Un saludete :bye
Me gustan mucho potencia-manillar que le has puesto. Creo que esta tarde ya tendré mi stump nuevecita expert carbon 09!!!!! Igual en poco tiempo le hago lo mismo que tú, y así le pongo a la rígida el manillar y potencia S.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2
***** que wapo el manillar-potencia macho! 130 gr no son moco de pavo, poco a poco se baja el peso. Yo tendré que pasarme al carbono al menos en eso, manillar-potencia, en el resto me da un poco de palo. Mi tija Thomson no la cambio por nada del mundo Ya tengo la rueda XT, por fin y tras 4 meses en el SAT de Shimano se han dignado a enviarla a la tienda. Comprar fuera de España tiene sus desventajas.
Pues lo típico, el núcleo ****** y cuando ibas a alta velocidad oías un ruidaco, rrrrrrrrrrr. Como la compré en alemania nuestro bendito distribuidor Macario no quería hacer cargo de ella, pero ojo, que no te lo dicen, porque claro, Shimano está obligado a repararla, pero te la dejan allí arrinconada en el taller 4 meses hasta que les da la gana enviarla. Y la suerte que he tenido es que mi tendero tenía un conocido en Shimano, porque si no la rueda sigue allí. Y para rizar el rizo Shimano no la ha reparado, le ha enviado los repuestos y la ha tenido que reparar él, para que veáis como se las gasta esta gente. Mucho cuidado con las compras fuera de nuestro país, porque estamos en Europa para unas cosas y para otras no.