Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 179 con 86 de entrepata y tengo una Stumpy Comp en talla L con la que me siento muy bien sin haberla tocado nada. El cuadro de este modelo es "cortito" en comparación con otras bicis por lo que creo que no es demasiado grande para ti y menos para el uso que dices que vas a darla pero cada uno es cada uno, segur oque habrá quien opine lo contrario. Por ejemplo, en la web de Canyon, con su sistema de cálculo de tallas me salían dos diferentes según eligiera postura "deportiva" o "relajada".

Vamos, que tú mismo

2. Otinauj

Otinauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe si se puede colocar el brain en los modelos Comp o elite?.

3. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No lo entiendo. Yo mido 1,91 y 89 de entrepierna, "me probé" una en la tienda talla L y me venia muy justa (la tija la llevaba 1 cm por encima del limite.Mi talla correcta era la XL (no llegue a comprarla)

4. mistu

mistu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy buscando un hilo de ésta misma bici peo del model de 2007. Existe?

Muchas gracias.

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,65 y 77,5 de entreloswebs y llevo una S con tija con retraso y retrasada al maximo y potencia de 100m

6. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 170 (estirando el cuello) y llevo una M, eso si, tija recta y potencia más corta
    (75 mm).

Yo creo que si podrías con una L, aunque tengas que ajustártela.

¿no tienes opción de probarla para ver sensaciones?

Un saludo.

7. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede, pero tendrás que cambiar basculante o apañar como enganchar el brain.

Un saludo.

8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    No me importa que me claves como un cRISTO en la pared,... ten cuidado no me falte de comer...
    Muy buenos, si señor.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues a mi me viene de perlas. Llevo la tija Thomson original de 400 mm y me queda aproximadamente 1,5 cm para llegar a la marca que pone MAX. Según el fichero de medidas que circula por el foro y mis sensaciones personales, mi altura de sillín son 28-29 cm.

¿Que te venga 1 cm por encima del límite es correcto no?

10. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esta es la eterna pregunta, yo mido 1,79 y 84 cm de entrepierna, en su dia probe la talla M y la L, la M llevaba la tija casi sacada del todo, y al final pille la L con la que estoy encantado. Pero la verdad es que al estar entre dos tallas, para gustos los colores. la L tambien la puedes hacer un poco mas "corta" cambiando potencia y adelantado un poco el sillin.

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que por una oportunidad como esa no hay que pensarlo. La L te vendrá bien con una potencia corta, ganarás en seguridad bajando y con una tija recta y aún puedes adelantar el sillín.

12. Otinauj

Otinauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, por lo cual entiendo que en estos cuadros no seria simplemente colocarlos en su sitio, si no que hay que hacer alguna especie de invento. ¿no'

13. mikoki

mikoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, yo mido 1.78 y 84 de entrepiernas y pude provar las dos tallas, la M y la L, me decidi por la M porque me gusta ir un poco mas erguido, solo son +-30 mm. de diferencia.
    Con la L, que tambien es nuestra talla, tienes una posicion mas XC comoda, no muy forzada.
    No te lo pienses que no te arrepentiras, cuando te montes y descubras lo manejable y comoda que es, se te olvidaran las dudas.
    Piensa que siempre la puedes recortar con la potencia mas corta o incluso con mas angulo.
    Es una buena oportunidad.

saludos

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la m y mido 1,75 cm y entre pierna 82 y yo creo que voy bien y lo único que veo que voy un poco vendido es bajando por algunos sitios pero lo compenso luego ratoneando por otros,es muy buena oportunidad no la dejes escapar es una gozada como se comporta la bici y lo que disfrutas con ella.
    saludos.

15. mikoki

mikoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola the doors, has solucionado lo de la mordaza gripada?

16. xavigatero

xavigatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya lo voy teniendo más claro. Además esto de las tallas es un lio. He comparado las medidas de la stumpy con las de una orbea occam y las de la L de la primera son casi iguales a los de la M de la segunda.

17. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1,74 talla M y bajo a saco, luego me toca esperar a los compañeros, también es verdad que ellos llevan rigidas :)

18. panchobiker

panchobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por el consejo, mañana sabado que es "mi dia" podre intentar el apaño, pero eso si despues de la salida obligada, que mañana tenemos una etapa muy completa.

:chinchin

19. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros del model Comp y Elite no traen el anganche para el brain, lo cual es un fastidio.

Para poner un brain tendrás que cambiar el basculante, sólo por el enganche del brain, ya que el basculante es el mismo, por uno del modelo Expert.

Otra opción es hacer algún apaño, pero sin que se mueva, no vaya a ser que el brain se meta entre los radios, lo cual no sería nada bueno.

Un saludo.

20. chusketi

chusketi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Tardes a todos!
    Comentaros de que el problema que tuve con la suspension esta todo oki! despues de 1 semana y dos dias sin bici!
    mi tendero me la envio a la garantia y sin problemas, han dicho que pudo haber sido de una falta de compresion adecuada para mi peso y al comprimirse pues salio el gas disparado echando la goma hacia afuera a presion!pero no lo tienen claro total que ya esta en mi casa y todo oki! decir que no he tenido que pagar ni un centimo por la reparacion ya que estaba en garantia! por parte de spcialized un 10! por lo rapido y por parte de la tienda otro 10! por no haberme cobrado ni portes ni mano de obra por desmontar dicho aparato, pues nada ahi queda eso! un saludo y a disfrutar con cuidado!

Compartir esta página