Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ay cuanta razón tienes, si vieras los disgustos que me ha costado el cuadro nuevo... Jajajaja.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    de momento 1150€, yo le he ofrecido 900 y no le doy un pavo más que mi cuadro suelto me va a costar sacarlo seguro.
    he estado a punto de picar pero he visto la tarifa de costo en tienda en un despiste y lo flipa LA COMP LE CUESTA 1700 DE COSTO!!!
    vamos que con 900 que le de yo ya se queda con todos los componentes por 800 y lleva una float rl 120 2008 blanca que vale una pasta...avid 5 etc etc
    al final se baja los pantalones, ya soy yo cabezón pa un rato...

esta tarde recojo una bici para la peque con mi mujer y le daré caña otra vez.... caerá caerá....

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jodo tío, me estoy quedando de piedra :mrgreen: :mrgreen:

Y yo que pensaba que había sacado buen precio jaujauaua. ERES UN **** CRACK!

Dale duro, que te vas a sacar un pedazo de cuadro por 4 perras :D

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    que va hombre no es para tanto, simplemente disfrutooooooo mucho con las negociaciones....

a ver si la estreno la semana que viene que estoy de vacas...

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te bajes los pantalones con un hombre!!!!
    menudo precio, como te lo lleves por 900 dile que quieres dos.

6. NACHOXP

NACHOXP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me tienes en ascuas.

1150 ya me parece un buen precio y buscas 900.
    Me gustaria ver como te pegas con mi tendero, que no me rebaja una pela.

Al final he tenido que comprar en otra tienda que no me conocen pero me han hecho un precio que hasta ahora me parecia bueno.
    Sj Expert 2008 sin la horquilla (yo tengo una para ponerle) y puesta en mi casa, por 2085€. Si el cuadro cuesta 1500 como dicen por ahí algunos, por todos los componentes, he pagado 585€. No esta mal, pero claro, comparado con tus negociaciones, me parece empieza a parecer una kk.

un saludo y suerte con la compra 2Biker

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues a mi lo mio ya me parece coger 1500 euros, quemarlos en el wc y luego tirar de la cadena :D

MAÑANA LA MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que ganas dios.

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    ese precio tuyo es buenisimo.

llargo, el cuadro suelto con brain como mucho lo sacaba en 1400, osea que has echo una buena compra.

tiene de plazo hasta el lunes, además el domingo me dejará su bici para probarla y aunque me guste a morir la geometria, cuando se la devuelva le voy a poner cara de asco.
    900€ no es nada barato quedandose él con todos los componentes ojo...sobre todo si la bici a él le cuesto 1700€

haced cuentas...

9. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Hola a todos... llevo un par de dias sin conectarme y veo que esto avanza rapido.

Mi cuadro vino con tija recta, y la verdad es que en mammoth daba la imprecion que la acababan de savar de la caja, no creo que sea una jugada de la tienda porque es una tienda grande y no creo que les valga la pena hacer esas cosas.

yo creo que en la talla M es recta y la L no, la tija es la misma que la foto de la primera pagina.

saludos
    pablo

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Feliz Navidad a todos :D

Ayer fue un día buenísimo, toda la mañana y parte de la tarde entre llaves allen, cables, fundas :D

Ya la tengo montada :eek:la , a falta de que me lleguen las ruedas XT, por ahora lleva las viejas. Aunque estaba todo mojado no pude resistirme a dar una vuelta por las calles del pueblo. Que sensación :D Nunca había llevado una doble y no quiero volver jamás a una rígida. Y eso que no he salido de verdad a una ruta.

Pesé absolutamente todos los componentes que le monté y les hice sus respectivas fotos :D Adjunto la listita de componentes con el peso real de las cosas. Me gusta como se ha quedado la bici, robusta y ligera, voy a disfrutar como un enano con ella.

Esta tarde le haré las fotos que se merece y las subiré.

Os contaré también algún detalle de montaje por si alguien se anima.

Saludines cracks.

Adjuntos:

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Enhorabuena por el post, me lo acabo de leer de cabo a rabo, vaya pepinaos os estais montando, virgen bendita...

Saludos y poner fotosssss, muchasssss...

12. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    LLARGO puedes poner fotos de los pesos?

13. epic_ant

epic_ant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    llargo me interesan mas datos de las fundas alligator......precios, longitud, color, en el paquete que venden que viene???? las del cambio y desviador o solo cambio….., y sobre todo alguna foto del detalle del desviador con las fundas esta semana me viene el cuadro y todavía no me he decidido que fundas pongo.

un saludo y gracias

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ayer la terminamos y hoy por la mañana la he estrenado. Dios mio, como va esto, ***** sinceramente no esperaba tanto ni por asomo. El brain es la caña! La bici en plano ni se cantea, es como un rígida, pero cuando vienen los baches buf, un sofá, es difícil esplicarlo si no te montas.

Tengo fotos de TODOS los pesos, absolutamente TODO. Darme tiempo para hacer un post como dios manda, en breve aquí todo.

Adjuntos:

15. magcmoreno

magcmoreno SAN CRISPIN MTB

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Alguno de los foreros puede explicar un poco como regula el Brain y que diferencias aprecia en las diferentes regulaciones????

UN SALUDO.

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Para regular el BRAIN tienes esto:

PRESION DEL AMORTIGUADOR: establece lo duro o blando que funciona, ajústalo a tu peso según la tabla y luego pon la gomita negra que rodea al amortiguador arriba del todo, súbete a la bici con cuiado y deja que tu peso comprima el amortiguador, pero sin hacer más fuerza, sólo sentarte en la bici, luego bájate con cuidado y con el medidor de SAG que te da Spec comprueba que la gomita entra en el hueco, si no mete o quita presión hasta que entre.

ROSCA ROJA REBOTE: ajusta lo rápido o lento que recupera el amortiguador ante un obstáculo. Esto es cuestión de gustos, un rebote rápido hace que el amortiguador se recupere enseguida ante un bache y esté listo para volver a comprimirse cuando llege el siguiente. Un rebote lento hace que tenga más "memoria", el primer bache lo comprime y el segundo puede seguir comprimiéndolo, pero si está demasiado lento puedes llegar a hacer topes si siguen existiendo obstáculos.

REGULADOR AZUL DEL BRAIN: esto ajusta el bloqueo del amortiguador, el brain es un sistema inteligente que hace que el amortiguador entre en una posición de bloqueo si no detecta baches, por eso no lleva un mando en el manillar. Con este dial ajustas ese umbral entre el que pasa de bloqueado a desbloqueado. Si lo regulas hacia la posición "FIRM" el amortiguador estará casi todo el tiempo bloqueado y sólo impactos muy fuertes harán que se desbloquee, se comportará como una bicicleta rígida. Si lo regulas hacia la posicion "SOFT" su comportamiento se parecerá más a una doble tragona, porque harás que permanezca más tiempo desbloqueado.

Si tienes dudas pregunta.

17. magcmoreno

magcmoreno SAN CRISPIN MTB

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Llargo, eres un crack, te explicas como un libro abierto.
    ¿has observado que el amortiguador se va "blandeando" con el uso y tienes que poner más presión de la que indica para tu peso? ¿o abré engordado?
    Comentas lo del medidor de sag de spec, ¿te vino uno con el cuadro o lo has comprado tú?

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajajaja, gracias, lo intento :D

Es normal que se blandee con el uso, pues tiene un periodo de "rodaje" como cualquier amortiguador u horquilla. En la Revelation también pasa. Al principio la notaba muy dura y ahora es una pasada, mantequilla pura.

Todavía no he recorrido ni 5 km con la Stump, aún es pronto :D

El medidor de SAG te viene con el cuadro, le haré fotos y lo colgaré para que veáis como medirlo exactamente.

19. epic_ant

epic_ant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos……. ya tengo mi cuadro stumjumper fsr pro 2008....y estoy deseando montarlo para salir con ella....

El cuadro y amortiguador al final me ha pesado solo 2714g

Estoy preparando una lista de pesos como la de Llargo.

Un saludo

20. epic_ant

epic_ant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto me voy a tener que cambiar el nombre de usuario....no creo que despues de probar la stampy...... monte mas en la epic....jejeje

Compartir esta página