presentación y mosqueo. podeis hacerme el favor de mirar a la altura de la A a ver si existe como un pequeño "hilo", me he dado cuenta hoy con un reflejo que tiene algo ahí extraño, una soldadura no creo que sea pues ese tubo debe de ser entero, o es así o es tema de la pintura...o mañana se me va a partir por la mitad!!! no sé ando mosca.
Puede ser de algún zarpas de la tienda o del transporte, parece en la pintura, no flipes que el cuadro no es jjajajaja. Enhorabuena por la burra, ya verás que pasada, es una máquina.
Los cuadros tienen garantía de por vida, tanto de carbono como de aluminio, siempre que sean defectos de fabricación y no de un uso impropio.
respecto a la garaqntia.....os han dado algun papel de la garantia de specialized????.....a mi solo me han dado la factura. un saludo
Yo he tenido La Epic 04, la Stumjumper FSR Sworks con Propedal y actualmente la Stumpjumper Pro 08 con brain y te puedo decir que esta bici dependiendo de los ajustes del brain es una mezcla al subir del sistema brain de la epic y del propedal de la stampy....no tan bloqueada como la epic pero muy muy estable incluso al ponerte de pies en las pistas ..claro porque subiendo por piedras y raíces es como llevar la rueda pegada al suelo, y bajando se traga todos los baches y raices de maravilla pero en la anterior stampy también se los tragaba que daba gusto.......conclusión.....como he dicho antes es una combinación de la epic para subidas y de la Stumjumper FSR para bajadas y creo que esta un escalón mas cerca de la Enduro. un saludo
A mi con el cuadro me vino la garantía y claro, tengo también la factura de la tienda, pero imagino que si tienes algún problema será la tienda quien gestione el asunto. Saludos.
A mi en esta foto creo que tambien me aparece.....lo mirare esta noche o mañana y ya lo comentare....puede ser tambien la luz!!!! un saludo
Podrías poner una foto de la garantía o escanearla para pedírsela a mi tendero....el me dijo que si estaba garantizado el cuadro de por vida y que con la factura sirve....pero no lo tengo por escrito. gracias
Eso tendrá que esperar la fin de semana, pues la caja la tengo en el pueblo. Si me acuerdo la escaneo. Pero insisto en que no te preocupes, si tienes algún problema debes hablar con el tendero, no directamente a Spec.
La bici ha de venir con un librillo a modo de instrucciones de uso y una targeta que has de rellenar y mandar al distribuidor sellada por la tienda vendedora. En mi garantia del 2005 me pone que garantia de 5 años.