Hola! voy a comprar un cuadro stumjumper fsr del 2007, mido 1,80 y el cuadro en cuestión es talla M, me irá bien tal talla? gracias por vuestra ayuda!!
como dicen aqui depende mucho de la medida de la pierna, pero yo llevo una m con 176 y me la noto justa yo te diria una L mejor. saludos
Yo le he puesto una potencia rytchey blanca 4 axis y como tiene el manillar blanco le va de cine y aparte le he quitado unos gramillos.
Yo mido 1,80 y sin duda (en esta bici) voy mejor con la L, creo q la talla idónea empieza por no necesitar tijas retrasadas ni alargar potencia. Ojo, otra cosa es q queramos adaptar la postura a nuestro gusto para hacer la bici de conducción más relajada o más deportiva. No obstante hay q mirar la longitud de entrepierna y la envergadura. saludos.
Gracias por la informacion, estoy haber si consigo habrir el archivo de biomecanica, no se que formato es pero no lo habre. Saludos y gracias
Por si sirve de algo yo mido 1,66 y llevo una S con una potencia de 90 y la tija thomson con retraso ,Voy a la perfección. Por cierto ya he arreglado la holgura del basculante he sacado el casquillo del basculante lo he limpiado lo engrasado y !buala" Perfecto se arreglo. Gracias a todos. un saludo
Manunemo, la potencia que tienes de cuantos grados es? si tienes por hay una foto te lo agradeceria. Saludos
Buenas, mido 178 y tengo una stumjumper talla L y perfecto creo que una M te ira justa,pero lo mejor es que te subas en una y veras como te sientes,yo estube dudando y acerte de lleno:clap:clap:clap
Buenas, si no voy errado es formato exel, si buscas en ese post hay varios pogramas,todos son exel suerte:laserkill
Hola a todos, tengo una stumpy del 2007 (la que se ve en el avatar). Es la expert, a la que le he puesto tija masterpiece, manillar mokey-lite de carbono, potencia thomsom X4, silli SLR gel-flow, ruedas Mavic SLR y algunas cosillas más. Estoy más que contento: 8000 km sin problemas serios, brain de lujo, ha aguantado todos los tortazos del mundo sin problemas. En fin, ahora estoy pensando comprar la Sworks de 2010 de carbono y quería preguntaros algunas cosillas: 1. ¿Qué pensais del carbono versus aluminio en esta bici?¿Aguanta golpes normales?¿Ridigez? Me interesa muchos la experiencia de los que ya la han tenido de otros años y hacen trialeras y todo tipo de terrenos. 2.¿Sabeis el precio?¿Son los 6000 euros de la de 2009? Se que se puede sacar un 10-15% de decuento sin mucha pelea. Mil gracias.
Yo mido 1,75 y con la talla M bastante bien. La tija se puede sacar mucho mas y la distancia al manillar es bastante. Yo creo que la M te iria bien y siempre mejor que una talla mas grande.
A menos que seas paticorto creo que es mejor una L. Yo mido 1.73, tengo una M y a la tija le falta poco (2 cm) para llegar al limite de lo seguro.
Van de lujo, ya disfruté la pro carbon 09 y ahora tengo la del 2010, es cierto que no le dí muchos golpes, pero la rigidez bajo mi humilde punto de vista es superior, el uso que le doy es endurero por todo tipo de terrenos y hasta la fecha cero problemas, en cuanto al precio no se decirte, sólo que en la pro, este año es un poco mas barata, no sé la sworks.
una pregunta: alguien sabe cuantos rodamientos lleva en total el stumpy. es que me encontre esto en chain y no se si son los correctos para mi stumpy del 08 Enduro Bearings Specialized Stumpjumper FSR Bearing Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Para Llargo, ¿cuantos Km llevabas antes de cambiar los rodamientos?, para hacernos una idea. Entiendo que dependiendo del uso que le des a la bici, se macharán antes o después, pero más o menos como guia, nos puede servir. 180 es carete cambiar los rodamientos... ¿qué kit te puso?
Yo creo que con las medidas en una casa de rodamientos te saldra bastante mas barato y calidad igual o mejor.**** que es un rodamiento no una parte de la bici que no es comercial en cualquier sitio,que no es especifico de la marca.
Crazydriver me preguntabas el peso de la potencia Rytchey 4 axis y son 115 gramos reales(yo tengo en venta una de 90mm de 17 grados en negro). La Stumjumpert lleva 10 rodamientos en total (incluidos los del host line) Los que has mirado en chain son de la enduro,no se si seran iguales porque no pone la referencia de los rodamientos.