esta tarde recojo mi bici, esta tarde recojo mi bici, esta tarde recojo mi bici...hace escasos minutos me han llamado por teléfono para decirme que mi nueva SJ FSR EXPERT EN BLANCOOOO está en la tienda... y me habían dicho que la iban a traer a finales de noviembre... vaya sorpresón... pondré fotos la semana que viene que este finde son las fiestas de mi pueblo y no me da tiempo... jejejejeje
Vaya sorpresón!! :bandala:ymcala Y que nervios!! :saltarin:saltarin Felicidades y buen estreno. Saludos. P.D. Vas a alucinar con la bici :mrgreen:
Gracias, a ver que tal. Me hace bastante ilusion, y ademas, como vamos varios amigos juntos, seguro que lo pasamos aun mejor :mrgreen: La Stumpy que dices esaba muy guapa tambien: Uff! Suerte, Ruben, a ver si pronto estas dandole a los pedales. Con las plantillas yo mejore bastante Tal vez podrias poner una de 90 mm. Las de años anterioress, llevan potencia de 90 en la talla M
ok , yo lo tengo pedido desde que encargue la bici, espero que ami tambien me valla bien y haber si llega ya que desde el 10 de agosto ya esta bien . un saludo
Qué rápido!!! :-D Felicidades, después del estreno agradeceremos tus impresiones sobre la bici. Saludos.
Esta tarde le he hecho una pequeña prueba a mi SJ FSR EXPERT, mi blanquita para los amigos, y la bici va de escándalo... Es un flipe... Y no puedo poner foto porque con el móvil no puEdo cargarlas. Un saludo a todos
felicidades felicidades y muchas mas jeje a ver a ver esas fotos pero rapidito jeje y que esten enfocadas para que disfrutemos contigo :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Pepito pi, perdona que me engañé, el asiento no el el Phenom SL si no el Phenom Team. Lowrider gracias.
el otro di apuede dar una vuelta a la manzana conuna expert 2010, las sensaciones fueron buenas, postura muy buena "para todo uso" aunque para los mas raliyeros algo erguida. muy tragona detrás, muy parecida a la 2006 que tuve, y muy lejos de la 2008. es un pelin más larga que la 2008 , yo diria que la posición la clavaba con la 08 cuando le metí la talas, pero desde luego la trasera es otro mundo. sensaciones de 5 minutos oiga!!!
Os cuento la salida de hoy.Salgo con mi Stumpy a las 9 de la mañana chaparron al canto y motivado para chupar barro.A los 2 km de ir subiendo por una pista noto un balanceo muy raro en la parte trasera y veo que he perdido el tornillo que va en el horst link despues de media hora buscandolo lo he encontrado y contento por lo que podia haber pasado si me ocurre en la bajada,basculante partido y galleton al canto. Ya esta montado ,revisado y con su loctite fijador. Pongo esto para que le deis un repaso de vez en cuanto a los tornillos y para que no os pase lo mismo,deciros que siempre me gusta tener la bici a punto y la repaso muy a menudo. Un saludo a todos y no os olvideis de repasar los tornillos.
Hola buenas me acabo de estrenar una comp de este año, y bueno las sensaciones indescriptibles (venia de rigida), la cosa es que use demasiado recorrido yo creo me mti x trialeras y eso pero bueno lo veo exagerado, me podria alguien indicar que carga de aire tengo que meter en la orquilla y en el amortiguador para unos 82 kilos con el equipo? gracias!
Bueno la tabla la tengo con que me digais si tengo que mirar en la de 26´´ o en la de 29er me vale, que no se ni lo que tengo, gracias!
Menos mal que te diste cuenta. A mi hace tempo me paso parecido. La bici hacia bastante ruido, como un crujido, hasta un dia que era "insoportable". Al dia siguiente, mientras esperaba a mi padre dspues de una bajada, me pongo a mirar el cambio trasero, y vi que el rodamiento se habia aflojado. Estaba como 2-3 mm separado de su posicion... Tienes que mirar en la de 26", que es el diametro de la rueda que llevas, a no ser que sea de 29", aunque no creo, porque en España casi no se venden
Hola: Acabo de tener una ocurrencia después de leer las maravillas del nuevo amortiguador Fox con Boost valve, ¿ Sabeis si existe alguna version para los modelos de Stumpy 2008/9 con brain? Saludos panchos