Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya te digo, esto del Ebay es terrible, y más con el dolar como va...
    Como apertivo he comprado esta tarde:

Ritchey Superlogic Carbon Low Rizer 31,8 66 € puesto en casa. 145 gramelis.

Ritchey WCS 4-Axis Matrix Carbon 31,8 100mm 84 € puesto en casa. 120 gramelis.

Flipante. Con esos precios no me he podido resistir. Y no me quiero poner a mirar tija, que la Thomsom pesa como una piedra.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Buena compra y vaya precios, dios mio!

3. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye Patrul, impresionante la GoPro HD ;-)

5. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Patrul que pasada la GoPro HD tio!!!! Yo tengo la gopro normal y ya me flipan los videos, con HD ya ni te digo...pufff.

Oye, que programa usas para editar los videos!?!?

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Todavía no la controlo, pero tiene muy buena pinta. Y esto de editar videos tiene curro, pero es muy divertido.

El Cyberlink PowerDirector, potente e intuitivo.

Saludos

7. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Alguno le habeis puesto el sensor de cadencia de Garmin a una Stumpjumper con Brain? Es que va colocado en la vaina y con el cabe del brain pues como que no queda muy seguro. Es por si alguno habeis "bricolage" Je,je.
    Un saludo.

8. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Patrul!! Que pasada de video el tu blog!! LA cámara es la leche!! Me la pido pra reyes...
    Me podrías decir donde te las pillado y por cuanto?
    y otra cosilla, perdona por avusar, pero donde has pillado el cierre del sillin?

Un saludo y gracias

PD: mas vídeos de la cámara, please...

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Servidor tiene una que poquito a poco va bajando de peso :cunao

http://www.foromtb.com/f38/aligeram...2007-actualizada-con-sillin-rotor-486041.html

Este finde me cargue el amortiguador. Despues de bajar un bordillo con el amortiguador abierto empezo a salir aceite por la parte de arriba :llora:llora

Puedes echar un ojo a los Exustar PM25TI que pesan unos 190 gr y salen por 100 euros

De cubierta puedes mirar la Specialized Sauserwind 2bliss, que pesa 575 g, o la version S works de 525... Yo llevo la control y estoy encantado, pero cuando cambie pondre la Sworks :punky

Yo pille una Masterpiece por 103 euros puesta en casa... :whistle:whistle:whistle

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Ojo con la versión S-Works que dicen que son una ******. Al parecer son súper débiles y se rajan con mirarlas.

Yo tengo también la control y la verdad estoy muy contento con ella. La tengo en medida 2.00 que da un balón bastante majete y a mí me pesaron 602 gramos.

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que las s-works de este año, han corregido el tema de los flancos.

Salvis, tu llevas la the captain control detrás???

que tal va la purgatory??

las has hecho tubeles?

13. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola.

Si, de momento llevo los neumáticos de serie, Capitain control 2,0 detrás y S-Works Purgatory 2,2 delante.

No las he heco tubeless porque normalmente soy de pinchar poco y de momento voy bien con cámara.

Respecto al resultado de las cubiertas, la verdad es que muy bien, justamente este domingo hicimos una ruta con mucho sendero de bajada con piedra y algunos escaloncitos, raices y demás y las cubiertas pasaron la prueba perfectamente. Incluso bajando a buen ritmo y encontrando tramos de piedra rota no tuve ningún problema. También hubo algún tramo de subida dura con piedra casi tipo grava y sin problemas destacables de tracción.

Antes montaba Maxxis High Roller 2,35 delante y Maxxis Crossmark 2,1 detrás. La High roller da mucha confianza sobre todo por los tacos laterales que agarran mucho, frenan mucho y al mismo tiempo rueda decentemente. Detrás la Crossmark es muy rodadora, lastra poco y tiene el suficiente agarre lateral aunque quizás peca algo de poca retención en frenada.

Comparando con las cubiertas actuales noto que la capitain es buena rodadora aunque quizás un poco menos que la crossmark pero en contra frena mejor y quizás también tracciona algo mejor y el agarre lateral es parecido, o sea bueno. Delante la purgatory no me ha dado ningún susto, rueda facil, agarra bien y quizás retiene menos en frenada que la High Roller. Por contra seguramente es más ligera.

En resumen, de momento muy contento con los neumáticos, de hecho es muy posible que cuando toque cambio repita gomas y medidas.

No se como funcionarán con barro (no creo que sea lo suyo) en estas condiciones la High Roller tiene un pase por taco grande y algo separado pero a la Crossmark el barro se le atraganta cosa mala, en nada tienes un buen donut detrás.

Saludos.

14. pepito pi

pepito pi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola salvis y rubenmtb

Yo llevo las mismas que tu salvis, pero yo si las he hecho tubules y estoy encantado con ellas. Me he metido en todo tipo de terrenos y he hecho burradas y perfectas, salvo en el barro que hay no las he probado,seguro que repetire cuando cambie, ya me dijo el tendero que ahora venian mas reforzadas.

Un saludo

15. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hablando de edicion de video que estabilizador de video utilizais? yo utilizo mercalli con magix o pinacle pero algo ago mal que no realiza bien la estabilizacion alguien controla algo sobre este plugin? o algun otro para estabilizar ya que en carrera se mueve bastante la camara pongo un ejemplo de la ultima que subi,[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CqVJrKBUvZ4[/ame]

16. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Coincidimos en el tema neumáticos :-D Tubeless a parte. Yo de momento los voy a dejar con cámara, eso si, para tener a la "niña" contenta le he pedido al tendero una chuchería para ella... cuando esté montada, que será para la semana que viene, os la enseño ;)

Saludos.

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han comentado lo mismo, que este año van más reforzadas.

Con respecto a las llantas, llevas las 420 con el kit para tubeles??? que kit le has puesto?

18. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo lo di por imposible

San Ebay $279
    El cierre también ebay.

Estoy deseando que deje de llover y probar nuevos planos.

Los exustar están bien, yo los he llevado. Aunque pesan algo mas y el cuerpo se desgasta relativamente rápido.

Las cubiertas S-Works son como las Exception de Maxxis. Cuidadin con TPI altos que según el terreno pueden rajar con facilidad :bond

La Masterpiece es de lo mejor.

No he utilizado ningún estabilizador, pero me interesa. Hay algunos videos en los que la imagen se mueve respecto al marco, voy a investigar a ver.

El PowerDirector tiene una opción de estabilización, voy a probar.

Saludos

19. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    No soy Llargo, pero igual te vale..
    Mírate la KCNC Ti Pro Lite, hay gente que por encima de 85kg no la recomienda.Yo estoy a punto de pillar 1 a través de ebay.
    Un saludo

20. Gacel

Gacel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un pepinon de bici yo estoy encantado con la mia!!

Compartir esta página