Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Pruebalo, porque para ese peso no estoy seguro, pero la cuestión es que las gomas se adapten al terreno. Y es que tenemos tendencia a hinchar las ruedas en exceso, que tarde mas en desincharse si pinchamos... :cuñao

Saludos

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias lo probare

3. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto que si. Ahora cada vez que compras algo estas como un niño con zapatos nuevos, con unas ganas tremendas de ir a estrenarlo, pero ahi, poco puedes mejorar

4. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas una consultilla..que horquilla me recomendais para mi stump del 09??

5. FloPI

FloPI <---¨--->

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te contesto para que no te sientras solo, ajajajajj!!

Probé el otro día la Talas RL en la expert 2010 y va de fábula, en recorrido 100-120-140.

Ciao pescao!

6. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No es la última versión pero personalmente prefiero este modelo. He adquirido el cuadro con la horquilla y todavía me faltan bastantes cosas que ponerle en condiciones como el cambio, rueda delante, la potencia y algo más todo irá en aras del bajo peso pero ya se la nota muy ligerita, en breve pondré el peso pero creo que anda en 11 tal como está ahora.
    No he visto ningún cuadro como este por aquí, ¿no lo tiene nadie más?
    espero que os guste.

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2009
  7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Está empitoná... ;)

Me temo que te va a quedar muy guapa al paso que va

8. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ceo que sí.
    Al final no pude poner el pedalier tuyo, no me sirve para estas bielas.
    Te comenté que iba a sacar un epic pero se iba a retrasar mucho y este se me ha puesto a tiro y le he disparado.

9. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches.

Cada día decido una cosa que al día siguiente cambio. A ver, porque después de mucho leer, buscar y pensar, mi última decisión (que no la definitiva) es que voy a seguir con cubiertas Spec, voy a tirar a la basura las S-Works y voy a montar las Control The Captain delante y Fast Track detrás. Las S-Works no he conseguido que sellaran en condiciones, por lo que he leído es porque son 127 TPI (mas concentración de hilos y menos de goma, o sea pared de papel de fumar) y las control 60 TPI (menos hilos y mas goma, paredes mas gruesas) estas últimas parece que sellan mejor. Con las S-Works tuve un disgusto muy grande, durante una salida que tuve que parar varias veces a poner aire, al final bajó tanto la presión que acabé destalonando la rueda delantera... pufff! menos mal que iba despacio.

He hablado con un colega que en su grupeta las montan dos compis, y están contentos, no solo han sellado bien sino que con líquido sin cámaras ni un problema al sellar pinchazos. Hablaré con mis tenderos a ver que me aconsejan. Relación precio/peso están de PM, con el funcionamiento yo estoy contento con las The Captain, lo que no me molaba era el tema de que no sellaban, si con las Control se soluciona a volar, y eso que me curo en peso y en el bolsillo.

¿Se podría pronunciar alguien que gaste las Control 2blis como tubeless?, gracias de antemano y perdonad el tocho.

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pffff, no has dicho na, menuda burra... En el SoloBici del mes pasado la estuve viendo. Me encanta Yeti. Antes de la Spec estaba entre Yeti y Ventana, al final las descarté porque me daba miedo si tenía problemas de garantía y demás, es un poco más difícil que Spec, que das una patá y salen 20 tiendas en España.

2200 g cuadro y amotiguador, ojo! La nuestra se queda en 2600 g con un rp23. Medio kilazo por los aires...

JMP eso es un pepinaco delicatessen, ahí hay mucho billete metido.

Última edición: 6 Dic 2009
  11. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Menudo maquinon :punky:punky:punky

Es una talla S, ¿no? :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Lo unico que no me gusta son los cuernos. ¿Que llanta es la delantera?

Yo llevo las Sauserwind Control 2bliss y estoy my contento con ellas. Me pierden menos aire que la Nevegal y va muy en general, salvo ayer, que me meti por unas zonas de raices y roca mojadas y habia que ir con cuidado porque estaba muy,muy resbaladizo todo y en muchos sitios habia que ir jugando con la trasera, ir cruzandola para pasar, estuvo divertido :punky:punky

Pero bueno, mi padre con su XC FSR iba igual o peor que yo, asi que no era culpa de las cubiertas...

12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    A mi la Stumpjumper en talla L me pesó 2.900, pelado y con brain. Ahora con RP23 2,725 aproximadamente.

A mi también, el tema de garantías es lo que mas me echa para atrás. Pero también te digo, después de todos los cambios que le he hecho a la bici y de la lista de componentes probados, no he tenido problemas con ninguno. Las garantías mejor no tener que utilizarlas.

Saludos

13. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Buena es también!

14. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejjeje que bandio eres...ejjejej
    ya esta por caer tu stump??..

15. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Es una L.
    como digo antes, aún no he terminado de montarla, los cuernos vanasí porque ,como la estoy montando, pasa mucho tiempo boca abajo y así no se estropea, delante lleva una llanta vieja que será sustituída por la hermana SLR de la trasera.

16. OLEAJE

OLEAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos !!!!!

Me dado un ostion y se me ha doblado el aro delantero (ver fotos) creen ustedes que se pueda reparar ??
    Si no se puede reparar....que aro le puedo colocar ? Recuerden que es de 28 Huecos!!
    Mi bici es una Stumpjumper FSR Elite 2008, aros DT 420!!
    Ahhh y peso 110 kilos !!
    Gracias por las respuestas !!

Adjuntos:

17. ghosse

ghosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues pa mi que va a ser que no se puede reparar, yo optaria por una llanta complets nueva, y depaso mas robusta (yo peso 95 y la dt flexava)

SALUDOS

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tios, acabo de hacerlo, he ganado una puja del ebay por un FOX RP23 2009 nuevo de trinqui :D :D

¿Necesitaré alguna pieza para montarlo? No me queda muy claro si en el cambio necesitas espaciadores o algo así.

Última edición: 7 Dic 2009
  19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    llevabas un tirad o un Specialized?
    si es un triad le quitas los casquuillos reductores y los pones enel rp 23.
    Si es unspecialzied no te sirven.
    Supongo que el nuevo rp23 trae los casquillos de fircción, así qeu sólo te hará falta los reductores, no recuerdo ni la metrica ni la medida, pero si algúno de aquí te lo adelante mejor, no es fácil pillarlos.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Llevo el Brain. Si lo veo chungo la llevaré a mi tendero de confianza para que lo monte, pero no debe ser muy complicado. Stumpypro lo hizo hace unos meses, lo que pasa es que no puso el proceso muy detallado.

240 gramacos que vuelan. Ya estamos en Sub-12 acercándonos terriblemente al 11.

Compartir esta página