Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Uff esa llanta si que esta hecha un 8.

A ti te paso algo en el ostion??

Lo mejor es que cambies el aro.

un saludo

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Bienvenido al Flow... jajajaja
    Que buena compra... pero ahora que vamos a hacer con nuestros Brain? :ups

Necesitas casquillos reductores si no los trae ya montados. No te valen los de Specialized porque son de otra medida. A mi me clavaron 24€, se me caían las lágrimas, pero uno que es impaciente.... Los casquillos son los mismos que lleva la Stumpjumper del 2009 sin Brain, los que van en el Fox Triad. A ojo también los puedes identificar, apenas sobresalen unos milimetros en la parte de mayor diámetro, pero lo mejor es que los midan.

Se montan a presión, con un tornillo pasador largo, arandela grande y tuercas.

Suerte
    PD- Coméntanos las impresiones cuando lo montes
    PD2- A mi me salieron 175gr menos. Has pillado el que no tiene cámara grande y por eso son 240?

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Probablemente se haya fisurado la llanta, el aluminio en frio se fisura, y entonces si que no conviente reparar. Si no tiene fisuras, probablemente puedas repararla.

4. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    PATRUL, en breve tendré que cambiar la noby nic en 2.25 delante y detrás la crosmark en 2.1, ambas en tubeles, la noby nic en mas de dos años no me ha perdido nunca aire (quitando el pinchazo que tuve una vez por tener el líquido seco) pero la crosmark cada salida tengo que ir hinchandola, en cuanto está parada la burra un par de dias, me pierde un montón de aire, incluso habiendo puesto líquido reciente, o sea, que no es por secarse el líquido, y me pasa desde el principio de tenerla. Estoy contento con el comportamiento de las dos, pero me gustaria cambiar.

¿que tal la advantage 2.1 para detrás? ¿lastrará mucho? ¿tu la llevas delante? te lo digo porque un colega me comentó que para delante es poco agarre, que esa rueda es para detrás mejor, me gustaria delante una hig roller pero creo que no hay en 2.25, y 2.10 lo veo poco y 2.35 demasiado lastre, ¿como lo ves?

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué pasa crack. Sí he pillado el normal, el XV pesa más verdad?
    Me ha salido muy bien de precio. Supongo que el Brain lo venderé, no tiene ningún problema. Ha sido más que nada por el afán eterno de menos peso y porque estoy muy contento con la horquilla.
    Espero que venga con casquillos porque es nuevo. Si no viene la llevo a la tienda y que me lo monten, paso de problemas :D

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La advantage a mi me ha ido perfecta delante. Es muy parecida a HR 2.35, pero los tacos centrales están vaciados, por lo que rueda algo mejor y pesa menos.

Yo compré una pareja y la de detrás la quité a las semanas, tenía la sensación de que se pegaba demasiado. Venía de llevar NobbyNic y RacingRalph, por lo que cualquier goma me parecía un muerto. Con la delantera estoy muy contento y la tengo reservada, la cambié por probar Monorail y creo que la voy a volver a montar este invierno. Agarra y tiene buen balón.

Con la Crossmark yo no tuve problemas de sellado, en versión Kevlar. Prueba a desmontar, girar respecto a la llanta y volver a montar.

Seguiré montando Maxxis en versión Kevlar, hasta el día de hoy los flancos han aguantado algunas de las zonas mas complicadas de la sierra.

Saludos

7. OLEAJE

OLEAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He conseguido con 28 huecos estos dos aros:
    -DT SWISS XR 4.1 d , 410 grs
    -WTB LASERDISC XC , 440 grs.

Cuales me recomiendan ?
    Cual será más rigida ?
    Recuerden mi peso, 110 k.
    Gracias .

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Te recomiendo que te pilles las Mavic 717 de 28H, por debajo de los 400gr. En cualquier caso, para tu peso los 28 radios van un poco justos si le das caña, mejor 32 radios a 3 cruces.

Quizá no sean fáciles de conseguir, pero son la mejor opción.

Saludos

9. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    por fin consigo poner fotos.

Adjuntos:

10. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Muy guapa Top-line,dinos el peso de la maquina y talla mas que nada para hacernos los dientes largos.
    Disfrutala.

11. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    todavia no la he pesado, pero teniendo en cuenta que la anterior que tenia era la enduro y me daba 11900 esta creo con pedales unos 10,700 mas o menos.la talla una l.

12. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    algunas fotillos mas.

Adjuntos:

13. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Me interesa el peso de tu bici top_line, a ver si puedes pesarla en báscula. Si te da 10,7 es un peso magnífico, teniendo en cuenta que llevas discos de 203/180 y sillín, puños, neumáticos purgatory, cierre y tija no muy ligeros que digamos y te permite mejorar bastante.

Llevas cámaras o no?

Lo digo porque como sabes Specialized miente un poco en su catálogo...

Saludos

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ay que ver cómo crecen los pepinos por estas fechas, se ve que el frio les viene bien jajajaja.

Guapísima tío. Ya me dirás las ruedas, eran unas candidatas antes de conocer las ZTR + DT.

¡Que la disfrutes!

15. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    viene el kit para pasarlas a tubule.con la primera revision se lo cambiare.la acabo de pesar sin pedales y talla l,primero yo subido a la bascula y despues con la bici.86,1 sin bici y con bici 97.no se si es la forma mas exacta de pesar pero bueno, mas o menos.

16. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    es decir 10.9 kg.

17. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Pero tiene delito, montan unas ruedas preparadas para tubeless y no montan el kit. Te meten unas cámaras en una bici casi 7000 pavos.

Anyway, es una pedazo de jaca!!!

Saludos

PD- Por favor, ponle unos pedales ligeritos.

18. top line

Me Gusta recibidos:
    19

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no me pillaría los PM28Ti, los de 93 gramos, al ser enteros de magnesio (cuerpo y alas) se desgastan rápidamente y hay peligro si no usas las calas adecuadas que te da Exustar.

Creo que los indicados en tema peso/duración son los PM25Ti, salen por 105 g la unidad, tienen el cuerpo de magnesio pero las alas son de Cromoly, mucho más resistentes. Yo los tengo en la lista de objetivos depués de descartar los Crank 2Ti.

Esta semana a ver si me llegan los componentes ebay power. Manillar Ritchey Superlogic, potencia WCS 4Axis y el ansiado Fox RP23. El próximo mes nos centraremos en los pedales, ruedas, discos ashima y cassette XTR. Me lo estoy tomando en serio.

Última edición: 8 Dic 2009
  20. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias por tu ayuda, veo que quieres aligerar bastante tu maquina. por que los crank no te gustan?que harias tu, para reducir el peso de mi bici.y que le pondrias

Compartir esta página