Asombroso me ha parecido el peso de la horquilla de mi stumpy teniendo en cuenta que tenía puesta la arña, la tapa con el tornillo y la pista del rodamiento además tiene recorrido 120 mm
Es muy buen peso, teniendo en cuenta que la botella izquierda está vacía... Otra cosa es el tacto que tiene. Que tal va? Saludos
Yo sigo con mis cábalas... Patrul ¿es posible que haya leído que usas discos ashima en 160 y 140?, ¿son los ARO08 ?, me los he planteado para montarlos y así aligerar peso y reducir roces. Ahora llevo 185 y 160 con los elixir, la bici frena que da gusto, pero me da miedo perder mucha efectividad, ahora estoy en 78 kg. y bajando (estoy entrenando un poquillo), pero cuando lo dejo dos días me pongo en 85 kg. con gran facilidad (de hecho he llegado a rondar los 92 kg. no hace mucho). ¿Alguién mas usa 160/140?. Muchas gracias. Edito: Lo de los 92 kg. no es un peso normal en mi, como mucho puedo llegar a rondar los 83-84 kg. (lo de los 92 fue un despiste tanto gastronómico como deportivo).
que chulada unkyunkyunky Yo la cogeria en tienda por la garantia. Mi Talas la tuve que mandr a revision con un año, y me mandaron una nueva... Suerte con la venta de ese maquinon unkyunky
Hola Porras, he llevado los ashima AiRotor (ARO08) que pesan menos de 150gr los 2. Tambien los ondulados de Ashima y los Alligator Sierra, primero normales y luego TiNi. Prácticamente todos funcionan igual, donde más noto la diferencia es cambiando las pastillas. Todos me han dado un rendimiento muy bueno con frenos Formula Oro. La primera vez que probé los de sierra, montaba Shimano y las pastilas desaparecían literalmente. Ahora llevo Hope flotantes 160/140, pastillas orgánicas, peso 80kg y frenan de lujo, nunca se han fatigado y he bajado a machete. Utilizo SportTracks y se los kms y horas de trabajo de cada uno de los componentes que monto. Te puedo decir que las pastilas traseras las he cambiado hace poco (con 2.584km) y con las delanteras llevo 2.212km y están al 50%. No está mal para un compuesto blando y tacto excelente. PD. Porras esas jornadas gastronomicas y homenajes te matan... :smile:
la hortquilla trabaja perfectamente, sólo encuentro algo de dificultad en dejar fino el brain.Me gusta mucho el rango de rebote ya que te permite llevarla en "race" o en "paseo" con muchos niveles intermedios. Espero, en breve,poder hacer una comparativa en marcha co la fox, (http://www.foromtb.com/f9/fox-f-100-rlc-538517.html) que también es una de mis preferidas pero la cuestión del peso es muy relevante.
Entiendo que el funcionamiento es similar ashima/alligator/hope, pero que con los hope se desgastan menos las pastillas, había leído que los alligator si que se desgastaban las pastillas enseguida, pero que con los ashima no. De los hope flotantes he leído que cogen holgura y que gastan mas las pastillas de un lado que del otro, pero me daría igual si duran las pastillas todo lo que me dices. Muchas gracias. Edito: yo soy de los que mientras haya comida en la mesa no para de comer, ya se sabe... el que no come después de lleno, no trabaja después de cansado. Si además dejo una temporada de pedalear.... pfff!
El desgaste de pastillas ha sido similar con Alligator y Ashima. Llevo pocos km con los Hope. Saludos
Hola me gustaria saber alguna rueda para mi stunjumper para 95 o 100 kilitos.Rutas y algo de enduro Gracias y un saludo...
yo peso 105 kg, mido 188cm , aunque solo llevo unos 130km con ella, y mas o menos hago lo que tu haces, con las dt swiss 470 de 29 de momento van muy bien, y no pesan demasiado, y creo que la tuya es la dt swiss 420 que es la misma pero en 26
Entiendo que un desgaste normal, ya que si les has hecho mas de dos mil km. y llevas pocos km. con los Hope... Estéticamente me molan los que tienen forma de sierra, pero son mas ligeros los Ashima Aro08.
De peso parecido, el AiRotor 160 es mas ligero que el sierra, pero el sierra 140 es mas ligero que el AiRotor, 150gr entre los 2. Saludos
Patrul, que tal funciona con el rp23 ? tienes que usar mucho la palanca? se nota esos 2 cm de mas? Bueno a todo esto la bici muy guapa y de peso impresionante.
Cremita!! La palanca la uso cuando veo que la subida es larga o es pisteo, aunque a regañadientes porque la sensibilidad del abierto engancha... Entre los 2cm, la cámara XV de mayor volumen y la ausencia de resistencia del Brain se nota mas lineal en la primera parte del recorrido, o lo que te decía: Cremita!!
Si es la dt 420,pero empece a ***** radios como loco y se descentraba mucho. Compre la Mavic Crossline y de cine, pero se me agarrota el buje y es la 2ª vez que la mando a la casa.Y estoy que no se que hacer,si comprar algo mas fuerte o ponerle una de madera...:meparto:meparto:meparto
Tengo una duda sobre las Stumpy'09, el amortiguador es el mismo en todos las tallas? Si son todos iguales podrías poner modelo y código del RP23 que has montado en tu Stumpy'09 para pedirlo. Gracias!!!!
pos malas noticias me das, porque yo practicamente llevo las mismas que tu y peso mas que tu, sino es porque te hayan salido malas me da que tendre que ir ahorrando pa comprar otras, voy a ver si te localizo uu mensaje que lei de uno que pesaba mas o menos como yo y decia que lleva mucho con unas que no le dan ni un problema, eso si sobre 340 pavos
Bueno esta mañana he salido con mi stump,09 y vaya leo a Patrul que el brain le hacia un clonc y empiezo a oir el clonc en la horquilla future shock, a alguien le ha pasado? tendre que llevarla a Maquina.
Hola chicos, pues a mi lo que me esta dando dolores de cabeza es el freno trasero, ya con 800 km le he tenido que cambiar las pastillas y aún me esta sonando a veces. Lo tengo siempre que puedo super limpio, pero nada mas que coge algo de polvo, ya tengo la 5ª de bethoven,ufff. Por lo demas, de 10, le quiero cambiar el sillin, aunque pesa poco, 283 grs ( el format de specialized), lo quiero con el hueco antiprostatico, me estoy mirando el phenon gel, pero pesa solo 3 grs menos, no se cual ponerme, la verdad. Por lo demas, estupenda.. Saludos.